Animaniacs: 5 momentos no aptos para menores | TierraGamer Animaniacs: 5 momentos no aptos para menores | TierraGamer

Cine y TV

Animaniacs: 5 momentos no aptos para menores

By  | 

La infancia de millones de Millennials fue más emocionante gracias a Animaniacs

‘Caricaturas para niños’ es una frase que no siempre cumple con lo que uno esperaría por definición. Sobre todo si hablamos de todas esas caricaturas que vimos de niños y que están repletas de mensajes ocultos, sexuales y subliminales. Y sí, también te estamos viendo, Disney.

Hace poco y tras su regreso a televisión abierta se hizo viral el tema de que Animaniacs podría ser muy fuerte para las actuales generaciones y hasta podría ser tachado de inapropiado.

¿La memoria nos falla o realmente había demasiado contenido sexual? Acompáñanos para descubrirlo en este Top 5 con los momentos menos aptos para menores en Animaniacs.

Animaniacs

5. ¿Animaniacs? Más bien animales en celo

Ok, lo entendemos, se ve que Yakko y Wakko están en la pubertad y en extrema necesidad. Y si no te queda claro, verás una gran cantidad de veces que sabrosean féminas, sobre todo con la famosa “enfermera”.  

Se trata de un chiste recurrente de la serie y hasta Dott también tenía la oportunidad de echarse su taco de ojo.

4. El doble sentido

En Animaniacs hubo segmentos enteros donde se hablaba en doble sentido. Uno de los más populares es donde en plena clase Yakko cree que la palabra “conjugar” es algo sexual, así que apenado responde que ni siquiera ha besado a una chica.

3. El recoveco útil

¡Sin pudor a nada! Diversos personajes de Animaniacs no tenían ningún conflicto con mostrar todas las partes de su cuerpo o guardarse objetos en lugares poco comunes. Muchas señoras que conocemos estarían orgullosas del buen uso de estos recovecos.

2. El cameo cochinote

Quizá no lo recuerdes, pero un par de artistas también tuvieron un breve cameo sexualizado y mucho antes de que llegara la ola de cintas sexuales filtradas.

Dos de los más destacados es cuando hablan de manosear a Prince con un juego de palabras y cuando Madonna jugará Verdad o reto con un par de caballeros.

1. A Shelbyville le gusta esto

Y hablando de cameos, ¿recuerdas que Babsy y Buster Bunny estuvieron también de invitados en el show? Y fue para un momento que haría sonrojar hasta a alguien de Shelbyville en Los Simpson.

Esto fue cuando en una recreación de la historia del Arca de Noé, los dos pequeños conejos son reclutados para mantener su especie.

No se preocupen, por más que se parezcan, aseguran que no tienen ningún parentesco.


Estos fueron solo cinco momentos sexualizados dentro de tantos en una caricatura que no tuvo miedo a la censura.

Seguramente no recordabas todos estos momentos un poco subidos de tono, y si lo hacías, probablemente no entendiste el chiste completo.

Ya que te abrimos los ojos de que tu infancia no fue tan inocente como crees, ahora la pregunta es ¿para qué querías ver Golden a medianoche cuando tenías Animaniacs?

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.