Animaniacs criticado por ser inapropiado | TierraGamer Animaniacs criticado por ser inapropiado | TierraGamer

Noticias

Acusan a Animaniacs de ser inapropiada para los niños

By  | 

Parece que Animaniacs es considerada como ofensiva para los niños

Animaniacs causó mucho revuelo en las últimas semanas, ya que su regreso a la televisión abierta logró que se volviera trending topic en México.

Esta caricatura acompañó a miles de niños durante su infancia, y se volvió tan querida que hasta la fecha se siguen haciendo memes con Yakko, Wakko y Dot.

Todo parecía ser felicidad, hasta que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar fuertemente a Animaniacs, ya que la consideran inapropiada para los niños.

Esta caricatura llegó a la televisión en 1993 bajo la producción de Steven Spielberg, y aunque quizá en su momento no lo vimos, poseía una crítica muy ácida en contra de varios temas.

Además de los hermanos Warner, este show presentó a personajes como Kikiri Boo, Slappy, Pinky y Cerebro, y los palomos, quienes a su modo se burlaban de situaciones de la vida diaria.

Checa también: El reboot de Animaniacs se estrenaría pronto

Aunque no lo creas, su reestreno indignó a algunas personas, quienes consideraron que el contenido de Animaniacs es inapropiado para los niños de la actual generación. Incluso, quienes lo han vuelto a ver, se han dado cuenta de dobles sentidos que en su tiempo no cacharon.

Tweet que critica a Animaniacs por ser inapropiada para niños
No todos se alegraron con el regreso de Animaniacs.

Este tipo de comentarios no dominaron la conversación en torno a Animaniacs, pero sí causaron una ola de críticas de parte de un grupo de fans, quienes consideraron esta postura como una exageración.

Una gran parte de las respuestas fueron extremadamente ofensivas, pero buscando en ellas fue posible encontrar argumentos interesantes en defensa de esta serie animada.

Además de presentarnos a personajes importantes en la historia, Animaniacs criticaba a su manera al sistema, pero eso sí, siempre de una forma inteligente. Aunque no se salvaba de tener algunas fallas.

El ‘Hola enfermera’ no es tan inocente como creíste.

Parece que la conversación tiene mucho para dar, así que compártenos tu opinión sobre este tema en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!