• compartir

Actor de Animaniacs estalla en enojo por el primer adelanto del reboot

Lo que debes saber...

Al parecer, no todos están felices con el reboot de Animaniacs.


Animaniacs-Reboot

El primer adelanto hizo enojar mucho a parte del staff original

Animaniacs está por regresar a la televisión, aunque esta vez contará con una nueva animación y una nueva casa.

El regreso de los hermanos Warner será a través de la plataforma Hulu, y aunque muchos fans están contentos, algunas personas no lo tomaron muy bien.

Hace poco nos presentaron el primer trailer del regreso de Animaniacs, pero uno de los actores de la serie original no lo tomó muy bien e incluso expresó su enojo a través de redes sociales.

El primer adelanto de la nueva serie de Animaniacs es una divertida parodia de una icónica escena de Jurassic Park, aunque en esta ocasión no ven dinosaurios sino a Yakko, Wakko y Dot.

El clip incluso muestra a Steven Spielberg hablando sobre el regreso de estos personajes, pero hay un momento que resultó algo incómodo para un actor de la serie original.

Animaniacs no dejó contento a todo el staff original

Nate Ruegger, hijo del creador de Animaniacs y quien prestó su voz a la ardilla Skippy, se quejó de una escena del trailer, en donde aparece un sujeto vestido de verde diciendo que harán una fortuna.

Animaniacs-Tweet
Este momento resultó incómodo para el hijo del creador de Animaniacs.

‘Vamos a hacer una fortuna en este show’ sin contratar a ningún escritor original. Oh, entiendo la referencia – pero la codicia desnuda que se muestra aquí para reiniciar la serie sin involucrar a nadie del equipo creativo original para que puedan ganar ‘más’ dinero, y luego bromear sobre ello, es asqueroso’.

La molestia de parte de Nate puede parecer justificada, pues el creador original y gran parte del equipo creativo quedó fuera del proyecto a pesar de que intentaron involucrarse.

El reboot de Animaniacs contará con la dirección de Scott O´Brien y Katie Rice, al menos para el primer episodio.

El primer adelanto dejó ver que conservarán ese humor que caracterizó a la serie de los 90, aunque eso quedará demostrado en noviembre de este año, cuando lleguen a Hulu.

¿Crees que podrán superar a la serie original de Animaniacs?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 146 times, 1 visits today)