Animaniacs: Revelan el primer avance de la nueva serie | TierraGamer Animaniacs: Revelan el primer avance de la nueva serie | TierraGamer

Noticias

Animaniacs: Revelan el primer avance de la nueva serie

By  | 

Con todo el elenco de voz original

Animaniacs causó revuelo cuando se anunció su regreso, 27 años después o 25 +2, como ellos dicen. La emoción y polémica se dio por razones distintas, en primer lugar por la nostalgia, y en segundo lugar por la trifulca entre generaciones que surgió a partir de un malentendido.

De cualquier manera, la mayor parte de la comunidad está feliz por ver nuevamente en sus pantallas a Wakko, Yakko y Dot, así como a Pinky y Cerebro, entre otros.

Hace un par de días se cumplieron 27 años de Animaniacs, y por ello Warner Bros. y Hulu compartieron un video en YouTube dándonos un breve vistazo sobre lo que podemos esperar de esta nueva versión del Show.

Aunque decir ‘nueva’ suena un poco extremo, ya que dentro del avance es muy perceptible que la producción se mantuvo casi idéntica a aquella que trabajaba en los 90s, especialmente porque todas las voces en inglés son las originales:

La nueva serie de Animaniacs se siente como volver a casa

La fecha programada para el regreso de Animaniacs está fijada para este 20 de noviembre, nuevamente bajo la dirección de Steven Spielberg y ahora en colaboración con Hulu.

Animaniacs Hulu.

Dentro de este avance solo vimos de manera muy breve la nueva animación, no obstante, el cambio es bastante notorio especialmente por la nitidez de los colores y los trazos.

Como dirían por ahí, solo les pasaron ‘una manita de gato’ en el apartado artístico, porque las actitudes de los personajes y el enfoque de la serie luce igual de irreverente que siempre.

Entre los comentarios al video es posible notar las expectativas de los fans, quienes están felices de ver revivida parte de su infancia, con la única preocupación de que ahora se parezca más a las caricaturas actuales, que a lo políticamente incorrecto de los 90s (y que nos hacía reír a mares, para qué negarlo).

¿Qué esperas de esta nueva etapa para Animaniacs? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Acusan a Animaniacs de ser inapropiada para los niños.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.