¿Es una referencia a JoJos? Animaniacs se convierte en anime en su nuevo trailer

Los furros se pondrán locos cuando los vean en estilo anime

Animaniacs está a punto de regresar, aunque esta vez será mediante la plataforma de streaming Hulu, en donde ya pudimos ver unos cuantos avances.

Por lo que nos han mostrado, los hermanos Warner siguen siendo tan irreverentes como siempre, y puede que incluso más que en los 90.

Para demostrarlo, lanzaron un nuevo promocional en donde se burlaron de Donald Trump y hasta se convirtieron  en personajes de anime.

El esperado reboot de Animaniacs aterrizará el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, en donde Yakko, Wakko y Dot vivirán nuevas aventuras dentro de un mundo muy diferente al que conocieron.

A pesar de no contar con el equipo original, esta serie animada demostró que mantendrá intacto el espíritu satírico que los caracterizó, e incluso este se verá potenciado.

Todo esto quedó en evidencia en su último trailer, en donde sutilmente se burlan de Donald Trump, del dinero que ganarán con Hulu y hasta hicieron una referencia a Japón volviéndose personajes de anime.

En este trailer se hace evidente que los hermanos Warner estuvieron desaparecidos desde que salió del aire la primera serie de Animaniacs, y al más puro estilo del Capitán America, intentarán actualizarlos en cuanto a conocimientos tecnológicos.

Ve nada más esas poses.

A diferencia de los capítulos originales, esta vez se nota un tono más satírico, lo cual nos hace pensar que está dirigida mayormente al público millennial que a las nuevas generaciones.

¿Cuándo se estrena Animaniacs en México?

La nueva serie de Animaniacs llegará a la plataforma Hulu el próximo 20 de noviembre, aunque su fecha de estreno en México y América Latina todavía es desconocida.

Esperemos que no los nuevos capítulos no tarden mucho en llegar, pero nos mantendremos al pendiente para informar de cualquier dato.

¿Qué opinas del nuevo trailer de Animaniacs?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
AnimaniacsanimeCaricaturasSeries AnimadasSeries de TelevisionTelevision