Conviértete en personaje de anime con esta app | TierraGamer Conviértete en personaje de anime con esta app | TierraGamer

Anime

Conviértete en personaje de anime con esta app

By  | 

¿Te acuerdas de la de Among Us? Es muy parecida y con resultados muy interesantes

Seguro ya viste a tus amigos que cambiaron su imagen de perfil de Facebook, Twitter o WhatsApp por una imagen de anime basada en ellos. ¿Cómo le hicieron? ¿Acaso contrataron un artista y no te avisaron?

Bueno, la forma en que obtuvieron esa imagen estilo anime no tuvo nada que ver con un filtro de Instagram o la intervención de un talentoso artista de Deviantart. Lo que usaron fue una página/app para móviles con herramientas muy sencillas de aplicar, solo es cuestión de que pases mucho tiempo en el desarrollo de la combinación perfecta.

Lo primero que debes hacer es pasar al siguiente link en picrew.me, luego verás que te aparecen una serie de opciones que empiezan por detalles en el rostro, luego pasas a la elección de ojos, cómo se verá la boca y el cabello. Hay suficientes opciones para poder crear tantos avatares desees que se vean como en un anime.

App Anime

Hay que ser sinceros, la creación de este avatar de anime es bastante entretenida y laboriosa, especialmente cuando estás buscando ese apartado correcto que se parezca a ti.

También te recomendamos: Among Us es todo un éxito: Acumula más de 85 millones de descargas

Las opciones con esta app de anime son muchas

Esta app de anime también puede entregar resultados al azar que te demostrarán lo versátil que puede ser. Así que solo requieres un poco de tiempo para que de verdad quede como tu deseas.

Ahora bien, esta misma aplicación para hacer tu avatar de anime es casi idéntica a una de Among Us que también te compartimos en su momento. Así que, si la usaste, esta también la podrás aprovechar sin problemas porque es muy parecida.

¿Ya hiciste alguna prueba? Compártela con nosotros a través de tus redes sociales y muéstranos cómo quedaste, igual y de verdad tienes algo grandioso qué mostrarle al mundo como un personaje de anime,

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-