Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans | TierraGamer Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans | TierraGamer

Anime

Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans

By  | 

Attack on Titan y Kimetsu no Yaiba debían estar ahí, pero ¿qué opinas de los demás?

Dicen que la primera impresión es muy importante, y esto no es la excepción en el mundo del anime, pues si no te engancha desde los primeros minutos, probablemente lo abandones a menos que estés muy decidido a darle una oportunidad.

O a que tengas amigos que te digan ‘Bueno, sí es aburrido al principio, pero se pone más interesante después de los 50 capítulos iniciales…‘, y sabemos que esos fans existen.

De cualquier manera, recientemente los japoneses compartieron su top de los primeros episodios de anime que más los sorprendieron, y los motivos varían, pues como verás en la lista tenemos títulos como Attack on Titan y Detective Conan/Case Closed.

¿Será que compartes con ellos algunos de los títulos en este top?

Los 10 animes con primeros capítulos impactantes

El sitio japonés Goo Ranking encuestó a 1,971 personas para conocer su opinión sobre los primeros capítulos que más les sorprendieron, y de ahí salió este top 10.

  1. Attack on Titan
  2. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  3. Detective Conan/Case Closed
  4. Mr. Osomatsu
  5. Yu Yu Hakusho
  6. The Promised Neverland
  7. SCHOOL-LIVE!
  8. Neon Genesis Evangelion
  9. Kingdom
  10. Pop Team Epic

Como te comentamos, hay algunos títulos imprescindibles a este respecto, y es que cómo olvidar cuando conocimos a los titanes, o cuando los demonios atacaron a la familia de Tanjiro. Seguro pensaste, ‘espera, ¿esto no debería estar sucediendo hasta dentro de 5 capítulos?‘.

Kimetsu no Yaiba, episodio 1.

La buena noticia es que todos estos títulos continuaron sorprendiéndonos hasta el último de sus episodios, mención especial para el dolor de cabeza que nos generó Evangelion.

Te recomendamos: Quítate, Goku: Estos son los verdaderos héroes favoritos de los Shonen.

La encuesta siguió hasta el top 20 entre los que se cuentan anime como Mobile Suit Gundam, Tokyo Ghoul, One Punch Man, y That Time I Got Reincarnated as a Slime.

¿Recuerdas el primer episodio de un anime que te haya sorprendido?

Fuente Goo Ranking vía Crunchyroll.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.