Crunchyroll: Vota por tu anime favorito en los Anime Awards 2019 | TierraGamer Crunchyroll: Vota por tu anime favorito en los Anime Awards 2019 | TierraGamer

Anime

Crunchyroll: Vota por tu anime favorito en los Anime Awards 2019

By  | 

Crunchyroll, la plataforma de streaming legal de anime, cada año realiza los Anime Awards; una premiación a lo más destacado de la animación japonesa.

Este 2019 no fue la excepción y las votaciones ya se encuentran abiertas, del 10 al 17 de enero; lo mejor es que podrás votar todos los días hasta el cierre del evento.

A continuación te presentamos algunas categorías presentes en ‘Los Anime Awards‘:

Anime del año

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La historia de Kimetsu no Yaiba se sitúa en la era Taisho de Japón. El protagonista de esta historia es Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón; hasta que un día se da cuenta de que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Su hermana menor Nezuko, sobrevivió al ataque pero también se convirtió en un demonio. A partir de estos acontecimientos, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Carole & Tuesday

Carole, trabajadora a tiempo parcial, conoce a Tuesday, hija de papá, y ambas comprenden que han encontrado a la pareja musical que necesitan. Juntas quizá lo logren.

Recomendación: Carole & Tuesday

Este drama cuenta el ascenso de su carrera artística, ya que ambas buscan alcanzar el éxito en el planeta Marte del futuro.

Mob Psycho 100 II

Kageyama Shigeo, apodado «Mob«, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible!

Ya sabemos cuando sale la OVA de Mob Psycho 100

Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

O Maidens in Your Savage Season

Un grupo de chicas comparten tiempo en el Club de Literatura de la preparatoria, y para conocerse lanzan la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más deseas hacer antes de morir?

Una de las chicas dice ‘Sexo’, y todo lo que sucede después de esta confesión lanza a cada una de las protagonistas, todas con diferentes trasfondos y personalidades, hacia su propio camino a la adultez.

Vinland Saga

Vinland Saga cuenta la historia de Thorfinn, un niño descendiente de los mejores guerreros vikingos. Sin embargo, cuando su padre es asesinado en batalla por el líder mercenario AskeladdThorfinn jura vengarse.

El protagonista se une a las filas del mercenario con el objetivo de retarlo a un duelo, no obstante, las cosas no resultan bien y termina involucrado en medio de la guerra por la corona de Inglaterra contra los daneses.

The Promised Neverland

Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos.

The-Promised-Neverland

Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo…

Mejor Banda Sonora

  • Hiroyuki Sawano por Attack on Titan Season 3.
  • Mocky por Carole and Tuesday.
  • Go Shiina and Yuki Kajiura por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
  • Tatsuya Kato, Hiroaki Tsutsumi, y Yuki Kanesaka por Dr. Stone.
  • Yugo Kanno por JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.
  • Kevin Penkin por The Rising of the Shield Hero.

Mejor protagonista

Emma en The Promised Neverland

Hyakkimaru en Dororo

Saitama en One-Punch Man Season 2

One-Punch Man: Saitama cambia de sexo de nuevo

Te recomendamos:

Senku en Dr. STONE

Un vistazo a la segunda mitad de Dr. Stone

Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Este Nendoroid de Tanjirou de Demon Slayer está genial

Tohru Honda en Fruits Basket

Los Anime Awards cerrarán con un show en vivo el 15 de febrero de 2020 a través de las plataformas de Crunchyroll, en el que podrás conocer a los ganadores de cada categoría.

Si quieres conocer a los ganadores de premios anteriores, pues ver los resultados para 2016, 2017, y 2018 aquí.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.