Fans del anime continúan haciendo cosplay, pero ahora la tendencia es desde casa | TierraGamer Fans del anime continúan haciendo cosplay, pero ahora la tendencia es desde casa | TierraGamer

Anime

Fans del anime continúan haciendo cosplay, pero ahora la tendencia es desde casa

By  | 

Esta vez les traemos una serie de cosplays basados en anime como My Hero Academia, Demon Slayer, Fullmetal Alchemist y más durante esta cuarentena

Tal parece que en los últimos tiempos ha crecido la tendencia de hacer cosplay basado en personajes de anime. Pero no para presentarlo en convenciones, sino en la privacidad de las casas.

Es una forma de ‘matar el tiempo’ de algunas personas que tienen los medios a la mano, y comparten a través de redes sociales sus creaciones. Lo que les traemos es una selección de este tipo de interpretaciones, que corresponden a muchas series.

Estos cosplays de anime se hacen desde casa

Tenemos caracterizaciones de personajes provenientes de anime como BEASTARS, My Hero Academia, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Demon Slayer, Haikyuu!!, Pokémon y Fullmetal Alchemist.

Si por algo destaca la mayoría de estos cosplays es que son sencillos. Están muy lejos de estar igual de detallados que los que les compartimos casi todos los días. Desde luego, algunos se ven bastante improvisados.

Bleach está más vivo que nunca con este cosplay viral de Kukaku Shiba

Por ejemplo, el de coskai de Haru de BEASTARS deja que desear. Más que nada porque representar a los personajes de esta serie requiere prácticamente el uso de máscaras y trajes completos para verse creíbles.

El de great._.pretender, una interpretación gender bender (cambio de sexo), está más depurado y cuidado. Refleja bien el aspecto de Deku de My Hero Academia. El de syd_dere_cos de Noriaki Kakyoin de JoJo’s no nos convence.

Cosplay de anime por la cuarentena del coronavirus

My Hero Academia y Demon Slayer son opciones populares

En cuanto al cosplay de kazokucosplayandcraft de Mother Spider Demon de Demon Slayer, aunque tiene más cuidado en los detalles, no refleja bien la apariencia de este personaje.

Aunque el lugar donde se tomó la foto no está mal. El de purplepaw.in de Dabi de My Hero Academia, se enfocó más en el maquillaje que en el atuendo. Hablando acerca del cosplay de shehersir_cosplay basado en Korai Hoshiumi de Haikyuu!!, es gracioso.

Lástima que no toma en cuenta el uniforme de este personaje del mundo del manga y anime. Moiramakesbelieve, por su lado, quiso representar a Pikachu de Pokémon, y a algunos se les hizo graciosa su interpretación.

playing_pretend_never_ends decidió encarnar a Roy Mustang de Fullmetal Alchemist. En este caso pensamos que la mezclilla no es una buena idea para representarlo. Es mucho mejor un atuendo con una tela de textura lisa.

A final de cuentas, el cosplay es una forma de entretenerse en esta cuarentena por el coronavirus o COVID-19.

Anime Cosplay Cuarentena

Anime Cosplay Cuarentena

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).