• compartir

Anime Expo se cancela por coronavirus

Lo que debes saber...

Otro evento que cae ante el coronavirus.


Anime-Expo-Cancelada-Coronavirus

Un importante evento para el anime fue víctima del coronavirus

Anime Expo era uno de los pocos eventos masivos geek que seguían en pie, ya que al tener como fecha el mes de julio, existía la posibilidad de que la contingencia disminuyera.

Lamentablemente, el aumento en el número de casos de coronavirus ocasionó que se reforzaran las medidas de contención en Estados Unidos, lo cual ocasionó que se tomaran medidas drásticas.

Anime Expo, la convención más grande de este estilo en el país del norte, fue una de las víctimas, y siguiendo los pasos de la San Diego Comic-Con, también fue cancelada.

https://www.tierragamer.com/san-diego-comic-con-2020-cancelada/

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del evento, en donde los organizadores argumentaron que esta decisión no fue fácil, pero se tomó para cuidar la salud de su comunidad.

‘Con gran pesar anunciamos la cancelación de AX 2020. Nuestra mayor preocupación es la salud y seguridad de nuestra comunidad. Esta fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado en los 29 años de Anime Expo’.

Esta popular convención tenía como fecha pactada del 2 al 5 de julio de 2020, y se llevaría a cabo en la ciudad de Los Angeles, California.

Anime Expo volverá en 2021

Ante esta situación, los organizadores confirmaron a través de un comunicado publicado en su página principal, que los asistentes podrán solicitar su reembolso total o cambiar sus boletos para la próxima Anime Expo.

Anime-Expo-Cancelada
No fue un buen año para el cosplay.

Esta nueva convención se llevará a cabo del 2 al 5 de julio de 2021, y prometen que regresarán con mucha más fuerza para compensar a los asistentes.

Después de la cancelación de la San Diego Comic-Con, parecía inminente que otros eventos cerraran sus puertas en este año, así que la decisión no sorprendió tanto a los fans.

Checa también: Otro más: Digimon se retrasa indefinidamente por coronavirus

Anime Expo regresará en 2021, aunque parece que lo que resta de 2020 será bastante triste para la industria del entretenimiento.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 259 times, 1 visits today)