• compartir

10 mejores alternativas que AnimeFLV para ver anime legal

Lo que debes saber...

Conoce las alternativas legales para poder ver anime.


Anime legal

Conoce los principales servicios con los cuales puedes ver anime de forma legal, como son los casos de Crunchyroll, Funimation y más

El anime es uno de los medios de entretenimiento más populares en Latinoamérica. Aunque hace muchos años era complicado estar al día, eso es cosa del pasado. En la actualidad, y gracias a servicios como Crunchyroll, puede disfrutarse de contenido para todas las edades. Ya no es necesario ir a sitios ilegales y de baja calidad como AnimeFLV para ver anime.

Aquí te presentamos 10 alternativas a AnimeFLV para ver anime legal.

Hay varias formas de ver anime legal actualmente

Debido a eso decidimos hacer una recopilación de los principales servicios de video en demanda enfocados en anime legal, y que son accesibles desde Latinoamérica.

Algunos de ellos, como es el caso de Crunchyroll o HIDIVE, permiten ver contenido de forma gratuita y es anime legal. Pero si se quieren más opciones es necesario pagar una cuota. En otros casos esta última es obligatoria desde el principio, como son los casos tanto de Netflix como Amazon Prime Video.

https://www.tierragamer.com/wwe-crunchyroll-trabajan-anime/

A final de cuentas, existen varias opciones para ver anime legal, pero es lógico que pagar una cuota por cada uno de los servicios disponibles puede ser algo prohibitivo para algunos fans.

Aquí la mejor recomendación que podemos hacerles es que evalúen el catálogo de cada uno, y vean cual se ajusta mejor a sus necesidades. Cada uno de estas plataformas tiene puntos positivos y negativos. Aunque recuerden que en familia o grupo todo se reparte.

Crunchyroll

Es claro, es el servicio de ‘canasta básica’ de cualquier fan del anime. Tiene una excelente cobertura, y cada estación estrena nuevas series.

Está bastante bien actualizado, y es tan grande su catálogo que siempre existe algo que ver. ¡Hay para todos los gustos! La mayor parte de su contenido está subtitulado, aunque poco a poco aumenta su catálogo doblado en español.

Funimation

Funciona desde hace años, pero solo hace unos meses llegó a Latinoamérica. Pretende ofrecer doblaje en español de sus anime más importantes además de subtitulado.

Infortunadamente, su librería para nuestra región todavía está muy limitada y no se empareja con su similar en inglés. Además, solo tiene presencia en México y Brasil. Le hace falta madurar mucho más.

Netflix

Es un servicio de video en demanda más general. Aún así, su catálogo de anime legal está en plena expansión, y comienza a acumular un número muy atractivo de exclusivas.

Anime legal

No solo ofrece series con subtítulos, sino dobladas en varios idiomas. Poco a poco se va convirtiendo en un serio competidor del ramo, pero le tomará unos cuantos años igualar a Crunchyroll o Funimation.

Amazon Prime Video

Este servicio inició con una buena cantidad de exclusivas. Sin embargo, con el paso del tiempo da la impresión de que ha dejado de tener interés en conseguir más, y prefiere licenciar algunas series ya conocidas.

Igualmente, parece que en la actualidad tiene más empeño en enriquecer su catálogo de series clásicas y con muchos años encima. En especial aquellas con doblaje en español latino.

HIDIVE

Este servicio de video en demanda, el cual depende de Sentai Filmworks, cada estación se actualiza con algunos anime. Está muy enfocado en el mercado estadounidense, pero puede accederse desde Latinoamérica.

Debido a lo anterior la mayoría de sus anime no tienen subtítulos en español. La barrera del lenguaje es lo que precisamente ha impedido que tenga más relevancia.

¿Qué otras opciones hay para ver anime legal?

No podemos dejar de mencionar servicios como Pluto TV, Tubi, Jonuplay, Asian Crush, y uno de los más recientes, Anime Onegai. Sin embargo, sus catálogos están bastante limitados, y la mayoría de ellos tienen series muy antiguas.

No están tan al día en lo que se refiere a los nuevos lanzamientos desde Japón, y eso es algo a tener en cuenta. Quizá con el tiempo alguno de ellos decida invertir más en variedad y ponerse al día con exclusivas.

(Visited 661 times, 1 visits today)