Anime móvil: Series que puedes disfrutar en el transporte público | TierraGamer

Anime

Anime móvil: Series que puedes disfrutar en el transporte público

By  | 

Estas series son perfectas para verlas en el camino y por eso podríamos llamarlas como parte del nuevo e inventado género por nosotros: anime móvil.

Seguramente te gusta la animación japonesa, sin embargo, no tienes tanto tiempo como para ver algo en tu casa, eso sí, te sobra tiempo en el transporte público. ¿Cuál es la solución? ¡Anime móvil! Esa es la opción, series cortas las cuales puedes llevar en tu teléfono y ver sin problema alguno. Tal vez gastes un poco de datos, pero, no tantos.

Las siguientes series no están en orden de peor a mejor o de más a menos tiempo. Todas aportan una gran dosis de entretenimiento no importa si son ecchis, con mucho fan service o cómicas.




Aggretsuko – abril 2018

Retsuko es un panda rojo que trabaja como una oficinista en el departamento de contabilidad de una gran compañía. Sus compañeros y jefes le hacen la vida de cuadritos y la única forma para escapar de estos problemas es cantar Death Metal en un Karaoke. Durante la serie aprenderá a vivir la vida de un modo distinto y abrir un poco más su furia a los demás.

Detroit Metal City – agosto 2008

Souichi Negishi es chico tímido y reservado que sueña con convertirse en una estrella del pop para cantar sobre el amor y la felicidad, sin embargo, como la mayoría de los artistas aspirantes, está en quiebra, por lo que termina como cantante principal de una banda de black metal para pagar las facturas. Si no todavía no ves esta serie te recomendamos que no pierdas más el tiempo.

Eve No Jikan – agosto 2008

Eve no Jikan es un anime muy especial, pues desafía la percepción del espectador de lo que significa ser humano. La historia está ambientada en un futuro no muy lejano, en un mundo donde los androides son tan comunes como los smartphones. El personaje principal, Rikuo, está en posesión de un androide llamado Sammy. Después de notar una actividad fuera de lo común, junto con una frase extraña, en su registro de GPS, Rikuo descubre que Sammy ha estado frecuentando un café que trata a los androides y a los humanos como iguales.

Mangaka san to Assistant san The Animation – abril 2014

Mangaka san to Assistant san The Animation proviene de un manga corto de cuatro paneles que se volvió muy popular en Japón. Su traslado a la animación contó desde una narrita igual de corta, pero, con más detalle, la pervertida relación que un Mangaka tiene con sus, por casualidad, asistentes y editoras.

Rainbow Days – enero 2016

En esta serie sigues la vida cotidiana de Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi; cuatro chicos de una escuela preparatoria a los que les gusta divertirse y tienen que lidiar con la vida escolar. Cuando Natsuki se enamora de Anna, una chica en su escuela, la ternura y la hilaridad surgen cuando el resto de sus amigos interfieren y la mejor amiga de Anna, Mari, trata de mantenerla para ella misma.

Oshiete Galko-chan – enero 2016

Galko es alta, rubia, súper elegante y popular. Su amiga Otako es lo opuesto; baja, usa gafas, ropa holgada y tiene una pinta más intelectual. Luego está Ojou una ricachona simplona que solo quiere tener amigas. Las tres cubren todos los temas que las chicas de la escuela secundaria realmente hablan y responden las preguntas candentes de los demás en esta escuela de comedia.

Space Patrol Luluco – abril 2016

Luluco es una niña normal de secundaria o, al menos, le gustaría que sea de esa manera. Ella vive en Ogikubo, una sección de la galaxia donde los terrícolas y extraterrestres viven juntos. Un día, su padre, un miembro de la patrulla espacial, está involucrado en un incidente y un nuevo niño, Alpha Omega Nova, se traslada a la escuela de Luluco. Luluco es atraída a todo tipo de locuras y los días más normales se transforman en algo imposible.

Hetalia Axis Powers – enero 2009

Esta serie se enfoca en los eventos de la Primera y Segunda Guerra Mundial y sigue los Poderes del Eje; La torpe Italia del Norte, la Alemania seria y el Japón aislado, así como también, nos da una mirada a las relaciones de las Fuerzas Aliadas. Digamos que es una serie entretenida para aprender desde otro ángulo algo sobre hechos históricos.

Tsurezure Children – julio 2017

Tsurezure Children cuenta varias historias románticas sobre cómo es tan difícil decir “Te amo”, entre jóvenes estudiantes que asisten a la misma preparatoria. Todas las historias están conectadas libremente entre sí y son bastante entretenidas. Técnicamente liberan al “ñoño” que tienes encerrado.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!