Estas son las muertes más tristes del anime según los fans | TierraGamer Estas son las muertes más tristes del anime según los fans | TierraGamer

Anime

Estas son las muertes más tristes del anime según los fans

By  | 

Los fans se ponen a recordar varias muertes trágicas en el mundo del anime, y salen a relucir ejemplos desde Fullmetal Alchemist a One Piece y más

Si hay algo que entretiene a los fans del anime es recordar los momentos más importantes de sus series favoritas. Hay mucha felicidad y emoción en eso. Pero también está presente la tristeza y el dolor.

En especial, cuando recuerdan la muerte de alguno de sus personajes. Precisamente esta semana un aficionado a esta forma de entretenimiento, @volariume, se le ocurrió preguntar en Twitter ‘¿cuál es el anime que tuvo la muerte más triste?’.

Hay muertes en el anime que son muy recordadas

Esto se volvió viral, y comenzaron a aparecer comentarios al respecto. Una persona, @_twisia_, respondió ‘Hughes’, refiriéndose a Maes Hughes de Fullmetal Alchemist, que murió dejando una familia detrás.

Ese momento le rompió el corazón a más de un fan. Otro, @weebpalace, mencionó ‘Assassination Classroom tenía un hombre en sus sentimientos’, recordando el final del querido Koro-sensei. Ese momento también es muy rememorado.

Revelan que el final de One Piece será más emotivo que solo una muerte fuerte

@kewpimayo, por su lado, recalcó ‘¡esto necesita ser reconocido más!’, y en este caso fue acerca del deceso de Asuma-sensei y cómo se recordó su ausencia.

Otro fan, @Jordanisfusion, declaró ‘no voy a mentir, esta escena me llegó [al corazón]’, y pone una importante escena de Hunter x Hunter, donde Meruem fallece al lado de Komugi. No podía faltar tampoco una de las muertes más sentidas por los fans de One Piece, la de Portgas D. Ace.

Fans recuerdan las muertes más tristes del anime

Las grandes series tienen también momentos tristes

@z43256655 no dijo nada, pero compartió una imagen de Ace muriendo en brazos de su hermano, Monkey D. Luffy. Eso fue algo que cambió por completo el rumbo que tomaría ese conocido anime.

Nada volvió a ser igual. Dos usuarios de Twitter, @kill13nov y @RacksStackin, recordaron también otros dos fallecimientos, esta vez de Tengen Toppa Gurren Lagann. Son las de Kamina, que para muchos fue muy prematura, y la de Kittan.

@likeaskyline simplemente puso una imagen, mostrando la muerte de Neji Hyūga. Esta vez fue Naruto Uzumaki quien compartió su deceso, en un momento por demás emotivo.

Y es que este anime tiene varios momentos de este tipo. @OwOLava, por su parte, recordó otra muerte que causó conmoción. Esta vez fue en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Otro fan le replicó ‘perdí cuando la mejor ‘madre’ murió’.

Fans recuerdan las muertes más tristes del anime

Fans recuerdan las muertes más tristes del anime

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).