• compartir

Anime Onegai llega a Latinoamérica: ¿Qué ofrece este nuevo servicio de anime?

Lo que debes saber...

Vamos a ver qué ofrece de inicio este nuevo servicio.


Anime Onegai: ¿Qué ofrece este nuevo servicio de video?

Esta semana inició la beta del servicio de video en demanda de Anime Onegai, que busca traer más anime a fans de Latinoamérica

De acuerdo a lo planeado, esta semana se abrió la beta del servicio de Anime Onegai, una nueva plataforma de servicio de video en demanda de anime para Latinoamérica.

Por ahora solo un grupo selecto de aficionados, así como miembros de los medios de información, tuvieron acceso a su versión preliminar. Tal parece que los comentarios al respecto de la mayoría han sido buenos. Eso en el sentido de la interfaz de usuario y facilidad de uso.

Anime Onegai está en etapa de pruebas

Detrás de Anime Onegai se encuentra una empresa latinoamericana, pero se supone que también ha inversión japonesa detrás. Por lo mismo, habrá series de compañías como Toei Animation, A-1 Pictures y ufotable, además de simulcasts o estrenos simultáneos desde Japón.

Por ahora todos los anime disponibles son de acceso gratuito, pero se piensa implementar un servicio de paga con diversas tarifas y opciones cuando llegue su versión final.

https://www.tierragamer.com/anime-onegai-beta-fecha/

¿Qué anime pueden verse ahora? Desde simulcast están Rail Romanesque, o Riel Romanesco, Tsukiuta. 2 y Sore dake ga Neck, que en este servicio está bajo el nombre de Ahí Está El Cuello De Botella.

Otras series son Ijou Seibutsu Kenbunroku, bautizada como Registro de Criaturas Fantásticas; Nobunaga Sensei no Osanazuma o La Novia Del Maestro Nobunaga; y Himoute House. En el caso de la primera tiene doblaje latino, lo que no está nada mal.

Anime Onegai: ¿Qué ofrece este nuevo servicio de video?

De momento el catálogo es muy limitado

De todas maneras, puede disfrutarse con el trabajo de voz original en japonés y subtítulos en español. Según parece, las siguientes series que se añadirán son Joshi Kausel, Cho Kadou Girl – Super Chica Móvil 1/6 y SNS Police, titulada en español como Policía De Redes Sociales.

Como puede verse, lo que más falta le hace de momento a Anime Onegai son anime más conocidos o ‘de peso’ para llamar la atención de la mayoría de los fans.

Las compañías mencionadas antes destacan por sus creaciones, así que habrá que ver cuáles de sus anime llegan a esta plataforma. Anime Onegai no solo estará disponible en México, sino también en varios países de América Latina.

Esos son los casos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Se supone que entrará en funcionamiento completo antes de que acabe el año. Veremos cómo es recibida por el público latinoamericano. Para más detalles, consulten la cuenta en Twitter oficial.

Fuentes [1][2].

(Visited 141 times, 1 visits today)