Test: ¿Qué tipo de personaje de anime eres? | TierraGamer Test: ¿Qué tipo de personaje de anime eres? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué tipo de personaje de anime eres?

By  | 

Que si el serio, el popular, el frío… ¿cuál papel tendrías en el anime de tus sueños?

Todos tenemos personajes favoritos, pero no siempre concuerdan con nuestra personalidad en la vida real. Si llegaras a viajar al anime de tus sueños, ¿qué papel crees que te darían?

¿Serías el popular protagonista? ¿O el chico inteligente y normal del salón? Si estás en este test seguro quieres saber qué tipo de personaje de anime eres, aunque te advertimos que quizá no sea lo que esperabas.

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa! A continuación te dejamos las preguntas.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. ¿Alguna vez sufriste bullying escolar?

2. ¿Sueles tener muchos amigos?

3. ¿Te enojas con facilidad?

4. ¿Eres el crush inalcanzable de alguien o nunca te hacen caso?

5. ¿Crees que eres torpe?

6. ¿Qué es lo que más te desagrada de ti?

7. ¿Te consideras extrovertido o introvertido?

8. Cuéntanos qué te gusta hacer en tu tiempo libre:

9. Elige un personaje con el que te identificas:

10. ¿Cómo te describirías en una palabra?

Test: ¿Qué estereotipo de anime eres?
El personaje popular

Todos quieren estar cerca de ti para tener el mismo estatus, tristemente la mayoría de las personas piensan en usarte para escalar socialmente, pero no te preocupes, encontrarás amigos que valgan la pena. Hay dos tipos de populares: aquellos que utilizan su influencia para proteger a los demás, y aquellos que se aprovechan de otros, no seas este último.
El personaje frío o serio

Levi

Ya sabemos quién eres, el compañero de clase serio y frío que es bastante listo pero carece de empatía emocional. No lo dudamos, puedes ser una gran persona, pero te es muy difícil entablar amistad con otras personas. A pesar de tu exterior de roca, siempre apoyas a tus amigos, no te preocupes, ellos te quieren así.
El personaje rebelde o inadaptado

No es el final de Bleach, pero revelan 'nuevo' material del creador

Problemas es tu segundo nombre, te encanta meterte en ellos, causar destrozos y probablemente eres una persona muy ruidosa; te has metido en peleas, golpeado a otras personas o hasta discutido con tus profesores. No sabemos si viene de un complejo de aceptación o de sobreproteger a los demás, pero no tienes que actuar como el duro del grupo siempre
El personaje friki con amigos

Quizá este sea el resultado más común... Siempre te han gustado cosas que al resto no le parecían populares, o no hasta ahora: mangas, animes, videojuegos. Probablemente antes te hacían bullying o te decían que eras un poco raro. Afortunadamente ahora ya no es así y has encontrado más amigos. (Quizá eres un poco torpe, no nos preguntes cómo sabemos).
El personaje intelectual o con sentido común

Muchas veces te han dicho que eres muy inteligente, pero en realidad crees que solo tienes sentido común: estudiar para el examen, cumplir con lo que te aconsejan, no intentar cosas tontas o riesgosas... ¿No es eso sentido común? Eres una persona normal que tiende a ser reservada y quizá sobresalir en los estudios.

¿Y bien? ¿Este test acertó con el tipo de personaje que eres en un anime? ¿O crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con anime y entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido de anime:

De qué más te gustaría ver contenido sobre este anime? Siempre puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales por FacebookTwitter e Instagram.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.