• compartir

Crunchyroll: Los mejores animes y joyas escondidas que puedes ver en el servicio

Lo que debes saber...

11 animes disponibles en Crunchyroll recomendados


11 series exclusivas de Crunchyroll que te recomendamos

No es de sorprender que Crunchyroll se ha vuelto uno de los servicios más completos para ver anime en Latinoamérica con una de las series más vistas: My Hero Academia. ¿Pero has visto todo su catálogo?

El servicio tiene más de mil series como Death Note, Bleach o Naruto en su doblaje latino, así que nos pusimos a verlas todas para recomendarte nuestras favoritas.

11 animes que no te puedes perder

Mob Psycho 100, anime en Crunchyroll

Mob Psycho 100 es la mejor obra de ONE en el que acompañamos a ‘Mob‘, un adolescente con poderes que superan a la realidad misma. Sin embargo, no es en las peleas donde brilla este anime:

A lo largo del anime, aprendemos junto a ‘Mob‘ a lidiar con la soledad, la tristeza, melancolía y nuestros miedos.

'Haikyuu!'  anime disponible en Crunchyroll

Haikyu!! es uno de los shonen que ha revolucionado la industria del anime por la manera en que presenta a sus protagonistas y antagonistas. No hay un -enemigo al cual vencer- sino cada persona tiene sus sueños y aspiraciones para ser el mejor.

she and her cat, anime disponible en crunchyroll

She and Her cat es un anime de tan sólo 4 episodios cortos que cuentan la relación entre una chica y su gato viejo. Pero, a diferencia de otras series, esta es contada desde la perspectiva de su mascota. Puede que lloren con el final.

Uchuu Kyoudai anime disponible en crunchyroll

Uchuu Kyoudai desarrolla la relación de dos hermanos: Hibito y Mutta. Ambos crecieron con el sueño de viajar a la luna; uno de ellos está cerca de lograrlo y el otro, perdió su empleo. Si alguna vez han tenido un hermano mayor o un amigo cercano, no pueden perderse esta serie.

Given, anime yaoi disponible en crunchyroll

Given es, sin lugar a dudas, uno de los mejores animes musicales de la historia. No solamente vemos el desarrollo musical de Ritsuka y sus compañeros, sino de sus relaciones interpersonales.

Tanto la serie como la película tocan temas sensibles de violencia, abuso sexual y otros. Vayan con precaución, pero es una serie que no pueden dejar pasar.

https://www.tierragamer.com/dr-stone-tercera-temporada/

Esas ya las vi, ¿qué otras series puedo ver?

Yuri On Ice Wallpapers HD Resolution - Buzpost.com | Yuri on ice, Anime,  Yuri

Yuri on Ice es uno de los clásicos disponibles de manera exclusiva, este anime nos cuenta la relación entre Yuri Katsuki y su ídolo del patinaje Viktor Nikiforov, su amor por el patinaje, sus victorias y desgracias.

Con la animacion de MAPPA, es una de las series que no puedes dejar de ver. Además, este año podremos ver la película de la vida de Viktor.

Kino's Journey anime en crunchyroll

Kino’s Journey es una invitación a conocer el mundo. A través de la motocicleta de Kino nos encontramos con diferentes paisajes, personas, pensamientos y sociedades con una animación impecable.

skull-face bookseller honda-san anime disponible en crunchyroll

Skull-Face Bookseller Honda-san es un anime en el que acompañamos a Honda-san y su trabajo en la librería junto a sus compañeros de trabajo. Él nos cuenta de manera explícita los problemas que vive con clientes, fujoshis, otakus, jefes y editores. Veánla.

Laid-Back Camp (Serie de TV) (2018) - Filmaffinity

En Laid-back Camp, nos acercan al Japón boscoso, Nadeshiko busca poder ver al Monte Fuji que siempre ve en las fotografías y billetes. Es un anime que puedes ver cuando has tenido un mal día, te hará sonreír de inmediato.

bungo stray dogs anime en crunchyroll

Bungo Stray Dogs es un anime que logra atrapar de principio a fin. Es un clásico contemporáneo que sabe combinar a personajes entrañables, crímenes, poderes y luchas que te mantendrán al borde de la emoción.

That Time I Got Reincarnated As A Slime , anime en crunchyroll

Slime es una serie que sabe encantar desde el primer momento, en él acompañamos a Rimuru Tempest, un slime dentro de un mundo de fantasía en el que hará familia, amigos y alianzas con los imperios más grandes.

También te recomendamos leer:

(Visited 1,656 times, 1 visits today)