Anime livea ction recreado por padre e hijo | TierraGamer Anime livea ction recreado por padre e hijo | TierraGamer

Anime

Padre e hijo hacen su propio anime durante la cuarentena y se viraliza

By  | 

Si fuéramos padres seguro haríamos esto

El anime se convirtió en una de las vías de escape preferidas para sobrevivir al confinamiento, sobre todo porque hay un amplio catálogo de series para ver.

Algunos fans llevaron su pasión más lejos y decidieron crear cosplays y hasta dibujos con sus personajes favoritos, aunque pocos se acercaron a la creatividad de una familia.

En lugar de compartir su pasión de forma aburrida en redes, un padre y su hijo recrearon una de las escenas más épicas de Jojo’s, con lo que se consolidaron como verdaderos fans.

De todos los momentos mostrados en el anime de Jojo’s Bizarre Adventure, la pelea entre Dio y Jotaro adquirió un significado especial, y basta con ver los memes para darse cuenta.

Un live action poco común de un anime legendario

Hace unos meses el artista Mark Leung decidió ponerle un poco de sabor a su confinamiento, y para ello se grabó junto a su hijo imitando esta épica escena.

Por supuesto que solo se convirtió en algo digno de ver luego de que agregó unos cuantos efectos y sonidos, los cuales puedes disfrutar a continuación.

Aunque la sincronización de los diálogos deja mucho que desear, esta es una de esas dinámicas padre e hijo que muchos de nosotros tendríamos.

Esperamos que nadie culpe al buen Mark Leung de maltrato infantil por fingir un golpe contra su pequeño, aunque este obtuvo su venganza al dejarle un hueco en el pecho.

Anime-Jojos
Esta fue una gran venganza.

No estamos muy seguros de que Jojo’s Bizarre Adventure sea un anime muy apto para un niño, aunque pensándolo bien, Dragon Ball tampoco lo era y lo vimos hasta sin censura.

Checa también: Quítate, Goku: Estos son los verdaderos héroes favoritos de los Shonen

En verdad deseamos que el riesgo de contraer covid-19 desaparezca pronto para que ambos puedan salir a jugar al parque, mientras tanto pueden seguir viendo series juntos y haciendo videos divertidos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.