¡Deja AnimeFLV! En estos sitios puedes ver anime gratis, legal y seguro en Latinoamérica | TierraGamer ¡Deja AnimeFLV! En estos sitios puedes ver anime gratis, legal y seguro en Latinoamérica | TierraGamer

Anime

¡Deja AnimeFLV! En estos sitios puedes ver anime gratis, legal y seguro en Latinoamérica

By  | 

Vamos a ver algunos sitios de anime y manga que pueden accederse desde Latinoamérica. Entre ellos destacan Crunchyroll y Manga Plus

Recientemente, uno de los sitios más conocidos que distribuía anime y manga de forma ilegal, KissAnime, quedó fuera de línea. Todo debido a las acciones legales emprendidas por compañías japonesas.

De esta manera, no falta quienes busquen una forma de seguir viendo las series que les gustan, pero sin pagar por ellas. Lo interesante del caso es que hay opciones legales para hacerlo. Y cierto conocido medio se dio a la tarea de recopilarlas.

Crunchyroll es una buena opción para anime gratuito

Es un buen esfuerzo, pero de los sitios que sugirió, la gran mayoría tienen contenido limitado solo para Estados Unidos y Canadá. Esos son los casos de FunimationNOW, VRV, Retro Crush y Asian Crush. Por suerte, hay otros que si funcionan para América Latina.

Ese es el caso de Crunchyroll, que tiene mucho contenido que puede verse de forma gratuita y hasta tiene un plan de prueba gratis. Midnight Pulp no tiene bloqueo y es otra opción a usar.

Sony se metería de lleno al anime legal tras comprar Crunchyroll

Anime-Planet es otra forma de ver anime, y todo gracias a una colaboración con sitios como Crunchyroll, HIDIVE y Hulu. A los antes mencionados se suman Gundam.info, el canal en YouTube de Mobile Suite Gundam, y el sitio oficial de Pokémon.

Si bien no todos los episodios de su anime están disponibles, si hay muchos doblados al inglés. Aunque en este último caso de seguro habrá quienes prefieran el trabajo de voz en español tan popular.

Manga Plus tiene muchos manga accesibles sin costo

Una opción que nos gustaría mencionar es Pluto TV, que también da libre acceso. Sin embargo, tiene el problema de que su selección de series animadas de origen japonés está muy limitada.

Aunque cuenta con Death Note, la mayoría de su catálogo comprende a Beyblade y Bakugan. Hace falta que crezca mucho más para volverse una opción viable. ¿Qué hay respecto al manga? Si son fans de las series de Shueisha, Manga Plus es algo esencial.

No solo los más nuevos capítulos de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Dragon Ball Super y One Piece están disponibles, sino de muchas otras series. Algunas solo disponibles para leerse en línea.

Aunque si se quieren leer todos los capítulos disponibles, hay necesidad de pagar una cuota. Pero bien vale la pena hacerlo para disfrutar de muchas horas de diversión. Ojalá Funimation, cuando llegue Latinoamérica, agregue alguna opción gratuita.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).