AnimeFLV se hace legal y demuestra por qué el anime no crece en Latinoamérica | TierraGamer AnimeFLV se hace legal y demuestra por qué el anime no crece en Latinoamérica | TierraGamer

Anime

AnimeFLV se hace legal y demuestra por qué el anime no crece en Latinoamérica

By  | 

La reacciones de las personas con respecto al tema de AnimeFLV nos da una lección

A través de lo que parecería es su página oficial de Facebook, AnimeFLV lanzó una especie de comunicado donde hablan sobre el controvertido tema del simulcast de Attack on Titan y de que no lo publicarán hasta después de si emisión para el resto del mundo.

A eso añadieron que su sitio web dejará de transmitir series licenciadas por Crunchyroll y otros servicios a partir del 31 de diciembre. ¿El objetivo? Comenzar a apoyar el anime legal.

¿Por qué debería sorprendernos este anuncio que fue compartido 7.7 mil veces en Facebook?

AnimeFLV es un sitio lleno de piratería con un descaro bárbaro. ¿Cuáles son sus ingresos? Cuentan con una plataforma de anuncios igual que otros sitios con cierta organización. También tienen condiciones de uso, términos legales y demás cosas en una plataforma que debería sorprender a muchos por su presentación tan limpia.

Muchos creen que la filtración reciente de Attack on Titan fue el detonante de lo que sucede con AnimeFLV

¿Qué está pasando con AnimeFLV?

Nuestra teoría radica en que pronto tomarán el camino de la distribución legal lo cual es de aplaudir porque entonces quieren cambiar su forma de trabajar y apoyar a la industria de la animación japonesa.

Ahora, las reacciones sobre esta decisión han variado muchísimo: van desde los mensajes positivos apoyando por completo a AnimeFLV hasta quien dicen locuras sobre cómo supuestamente se distribuye la animación japonesa o cualquier otro producto licenciado.

Todo esto nos hace pensar que de verdad en Latinoamérica no quieren que crezca el anime

¿Cómo están las reacciones sobre este controvertido tema?

Vamos a presentarte una serie de tweets sobre la situación de AnimeFLV que van desde los que apoyan la decisión, hasta los que de plano están en contra.

¿Qué opinas de la situación que gira alrededor de AnimeFLV? ¿Crees que sí vayan a transformar su modelo de negocio ya ahora apoyen a la industria formal?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-