Avengers: Endgame dejó todo listo para Ant-Man 3 | TierraGamer Avengers: Endgame dejó todo listo para Ant-Man 3 | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame dejó todo listo para Ant-Man 3

By  | 

La Cuarta Fase del MCU ya está armada, sin embargo, eso no quiere decir que debamos descartar a Ant-Man para el futuro de Marvel Studios

La Cuarta Fase del MCU ya está en marcha y comenzará con la película de Black Widow, los Eternals, Shang-Chi y muchos personajes más nuevos y solo algunos que ya se habían establecido. Esto deja fuera a algunos héroes que ya están jubilados o, en su defecto, deberán esperar un poco más para ver su regreso… Entre ellos está Ant-Man.

El personaje interpretado por el actor Paul Rudd que tuvo un papel importante en Avengers: Endgame no estará en las películas de Marvel Studios al menos durante los siguientes años y eso tiene tristes a los fans de Ant-Man.

Ahora, ¿esto quiere decir que de verdad no veremos nada de Scott Lang o de Luis en el MCU? Bueno, parece que existe una ligera posibilidad de que el personaje que uso el traje creado por Henry «Hank» Pym podría estar de vuelta.

También te recomendamos: Este sería el debut perfecto de X-Men en el MCU

¿Ant-Man 3? Kevin Feige es el que tiene la última palabra

Durante una entrevista con el New York Times apoyando la siguiente película de Paul Rudd, Living with Us, Kevin Feige habló de un modo muy especial sobre lo que nos espera con Ant-Man y otros personajes.

Ant-Man

‘Las piezas del ajedrez fueron acomodadas a propósito después de Endgame’, declaró Kevin Feige. ‘Los que están fuera del tablero están fuera, y los que todavía están dentro, nunca se sabe’.

Ahora, a final de Avengers: Endgame vemos cómo Paul Rudd termina a lado de su hija, de la cual estuvo separado mucho tiempo. Con esto se cerraría el ciclo, sin embargo, existe la posibilidad de verlo de nuevo.

Tal vez te interese: La Sirenita: Revelan cómo se ven los actores en la serie live action

En su momento, el director de las dos películas de Ant-Man, Peyton Reed, dijo que le gustaría hacer una tercera película de este personaje.

Lamentablemente, esto se ve un poco complicado pues Marvel Studios todavía tiene que planear lo que hará con los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-