Ant-Man and the Wasp, vía nuevo avance y póster | TierraGamer Ant-Man and the Wasp, vía nuevo avance y póster | TierraGamer

Cine

Ant-Man and the Wasp, vía nuevo avance y póster

By  | 

Marvel Studios compartió un nuevo promocional de Ant-Man and the Wasp, así como un póster que nos deja apreciar más de sus personajes.

Una de las grandes incógnitas en torno a Ant-Man es… ¿dónde rayos estaba este superhéroe cuando pasó lo de Avengers: Infinity Wars? Se supone que mientras pasaba toda esta debacle, Scott Lang no pudo hacer nada… ¡porque tenía arresto domiciliario! Es por eso mismo que no pudo participar, al menos en un inicio, en la gran batalla contra Thanos.




Se supone que estuvo dos años fuera de acción debido a participar en Captain America: Civil War. Eso lo destaca mucho el nuevo promocional de Ant-Man and the Wasp. En un inicio vemos una secuencia de imágenes donde los héroes más grandes del MCU enfrentan la amenaza del Mad Titan. Pero el Hombre Hormiga tiene sus propios problemas.

Cuando tienes tus propios problemas

No solo tiene que lidiar con la policía, que siempre lo acosa por su pasado. Sino también con un nuevo enemigo. En este caso se trata de Ghost, que es capaz de atravesar cualquier objeto físico. Podrá ser que no es Thanos, pero es una amenaza bastante molesta para este personaje que cambia de tamaño. Y todo debido a la tecnología que robó del propio Hank Pym.

Menos mal que ahora tiene el apoyo de Hope van Dyne, conocida mejor como Wasp o la Avispa. Ella es la que agrega un poco de “cerebro” a su forma de actuar. Ella parece estar algo enojada con él debido a todo el tiempo que pasó, y que no se puso al día. O al menos eso es lo que se entiende del nuevo avance que está disponible.

Ant-Man and the Wasp, vía nuevo avance y póster

Ant-Man lidiando con un “fantasma”

Además de este nuevo video de Ant-Man and the Wasp, se publicó el póster que acompaña esta nota. Éste enfatiza el pequeño tamaño de este par de superhéroes, tan diminutos como las palomitas de maíz que se venden en los cines. A diferencia de otras series de Marvel Studios, la que está basada en el Hombre Hormiga está mucho más pensada para el público familiar.

Pero nadie sabe qué pasará al final de este filme, o en las escenas extra. Saldremos de dudas el 6 de julio, que es cuando se estrenará esta película.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!