Ant-Man and the Wasp se volverán una atracción en Disneyland | TierraGamer Ant-Man and the Wasp se volverán una atracción en Disneyland | TierraGamer

Cine

Ant-Man and the Wasp se volverán una atracción en Disneyland

By  | 

Una nueva atracción abrirá en el parque de Hong Kong Disneyland, y estará basada en Ant-Man and the Wasp. Llegará en el 2019.

Disney sigue sacándole provecho a las franquicias creadas por Marvel a lo largo de los años. Y en especial, a las películas basadas en ellas, como es el caso de Ant-Man and the Wasp. Después del éxito de esta película, lógico es que los dueños de Mickey Mouse buscaran aprovecharla. Es por lo que no extraña del todo escuchar que se convertirá en una de las atracciones de uno de sus parques.

Ant-Man and the Wasp, inspirando un recorrido

En concreto, en Hong Kong Disneyland. Se revelaron algunos detalles en la pasada D23 Expo que se llevó a cabo en Japón a inicios de este año. Se tiene pensado que se estrene en el 2019, y es parte de los planes para expandir sus instalaciones en esta importante ciudad y puerto chino. Incluso se sabe el nombre que tendrá esta atracción.




Se trata de Ant Man and the Wasp: Nano Battle!, un recorrido interactivo que permitirá visitar a los asistentes al Science and Technology Pavilion en Stark Expo, antes de viajar en el vehículo de vanguardia de S.H.I.E.L.D. Se supone que ellos pelean al lado de Ant-Man y Wasp en contra de Armin Zola y su ejército de “swarm-bots” al servicio de HYDRA.

Ant-Man y Wasp contra el Armin Zola.

Hasta el actor Paul Rudd, quien interpreta al Hombre Hormiga en sus películas, está emocionado por el proyecto. “He sido un fan de Disneyland por mi vida entera”, comentó este actor, quien añadió “tener una atracción de Ant-Man en Hong Kong Disneyland es algo tan emocionante”. Evangeline Lilly, que da vida a Avispa, dijo “es un momento tan emocionante para una superheroína estar en el título de una película de Marvel”.

Eso lo dijo al mencionar a Ant-Man and the Wasp, y agregó “pero que el personaje también tenga su propio recorrido es un honor increíble”. Será cosa de ver cómo se ve terminada esta atracción, y no falta mucho tiempo para que suceda. Por cierto, parece que el parque tenía algunos problemas de crecimiento, pero con las nuevas atracciones le está yendo mejor. Gracias a Variety por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!