Anthem está descomponiendo PlayStations, EA pide ayuda de la comunidad Anthem está descomponiendo PlayStations, EA pide ayuda de la comunidad

PlayStation 4

Anthem está descomponiendo varios PlayStation, EA pide ayuda de la comunidad

By  | 

Parece que el problema que los usuarios están reportando son más graves de lo que se pensaba

Si tienes planeado jugar Anthem en PlayStation 4 deberías tener mucho cuidado. Hace unas horas, los usuarios del juego reportaron estar experimentando un problema fuerte que provoca el colapso de sus consolas.

Tras esto, EA pidió que a cualquiera que se le presentara un problema se pusiera en contacto con ellos a través de su sistema de mensajería EA Answers HQ. La realidad es que la compañía no sabía que Anthem estaba crasheando las consolas hasta ayer en la noche.

Hay varios problemas que son de mucha preocupación, pues no se trata de un colapso cualquiera. El juego no solo te saca del servidor, de repente también se apaga tu consola como si jalaras el enchufe.

Tampoco es que no haya pasado anteriormente, pero lo grave es que con Anthem el problema te puede pasar varias veces en una sola sesión de juego. Hasta ahora, los usuarios solo han tenido que esperar como mucho, un par de minutos para poder prender de nuevo su PS4.

Aunque esto ya representa una alarma, algunos jugadores están todavía más preocupados porque luego de un par de veces que su consola de apagó, también se les ‘brickeo’. Esto quiere decir que la consola presentó un daño que no se puede reparar. Los usuarios ya reportaron estos sucesos, pero todavía no hay confirmación de EA que avale la información.

Solo un par de personas han anunciado que la consola los manda de Anthem al Safe Mode escondido, algo de bastante alarma. Si llegas a esta ventana es porque necesitas seguir una serie de pasos muy específicos para arreglar problemas serios de bugs en el sistema.

Mientras EA ya está trabajando en todo esto y analizando los problemas para encontrar el origen de tantos fallos en PlayStation 4, un usuario en Reddit ofreció lo que sería una solución para el ‘brickeo’ de la consola.

Lo que parece que está ocurriendo, y espero que los que tienen más experiencia en Inteligencia artificial que to agreguen su conocimientom es que Anthem esta corrompiendo el sistema de manejo de archivos en PS4. Esto no debería significar que tu consola está brickeada” comenta u/katcher12 en su post de Reddit.

Para solucionar este problema, debes llegar al Safe Mode de tu consola manteniendo el botón de encendido del Ps4 hasta que escuches dos beeps. Tiene que ser forzosamente el botón de la consola, no puedes hacerlo desde el control. Una vez dentro del Safe Mode deberías poder seleccionar la opción “Reconstruir Base de Datos” y esto arreglará tu problema”.

Te puede interesar:

Si EA todavía no te da una respuesta, que creo que les tomará un tiempo, puedes probar esta opción que expone el usuario en Reddit para que tu PS4 no tenga una muerte definitiva.

Aún así, es prudente que vayas con cuidado cuando juegues Anthem y si se te llega a presentar algún problema mejor esperes un poco a que la compañía solucione estos problemas.

Te recuerdo que Anthem también está disponible para Xbox One y PC por si tienes pensado obtenerlo.

Fuente 1 2

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.