PlayStation no es el único: Anthem también está descomponiendo Xbox One | TierraGamer PlayStation no es el único: Anthem también está descomponiendo Xbox One | TierraGamer

Xbox

PlayStation no es el único: Anthem también está descomponiendo Xbox One

By  | 

El error que afecta al PlayStation 4 en Anthem no es exclusivo de la consola, ya que hay reportes de que pasa más o menos igual en el Xbox One.

Pareciera que Anthem inició su vida como juego con el “pie izquierdo”. No solo no se ha convertido en el éxito que pensaban BioWare y Electronic Arts, sino que también es la fuente algunos errores que ponen los pelos de punta a los jugadores. En especial los casos de que al jugarlo en Xbox One le fastidia la vida a quienes están jugando. Se llegó a pensar que esto solo sucedía en la consola de Sony.

Un error que saca de quicio a los jugadores

Pero surgen reportes de que también la de Microsoft sufre de lo mismo. Parece no distinguir entre el Xbox One y el Xbox One X. Cuando sucede no solo se reinicia la consola, sino que aparece la advertencia de que se ha desconectado el cable de corriente. Por lo general muchos consumidores tienen el sistema en el modo “dormido”, por lo que en realidad no está nunca completamente apagado.

Esto es para iniciar rápidamente al jugar. Pero cuando Anthem sufre el error apaga por completo la consola, y reinicia desde cero. Esta situación, al menos algunos testimonios, no sucede con ningún otro juego del Xbox One. Y parece estar más extendido de lo que se piensa. Algunos creen que podría relacionarse con el sobrecalentamiento, pero eso no explica lo que pasa en el PS4, que tiene una advertencia en dicho sentido.

Anthem está descomponiendo varios PlayStation, EA pide ayuda de la comunidad

Muchas cosas necesitan mejorar en Anthem

Tanto Electronic Arts como BioWare aseguran que investigan el problema. Es por lo mismo que piden que todos los reportes de error relacionados a Anthem lleguen a ellos. Esto aplica tanto a los del Xbox One como los de PS4. De momento parece que las cosas no son tan severas en la consola de Microsoft como en la de Sony, lo que sin duda es un alivio. Sin embargo, sí hay varios reportes.

Es cosa de esperar para que se revele la razón detrás de un problema que debió detectarse desde antes que Anthem saliera a la venta. El beta testing quedó a deber con este título, que bien podríamos decir que se “quedó a medias”. Ni siquiera cumplió con las promesas que se habían hecho, y aunque no es malo, no está a la altura de las expectativas de muchos jugadores. Fuente.

 

Facebook Comments