Neill Blomkamp te regalará un corto live-action de Anthem en San Valentín Neill Blomkamp te regalará un corto live-action de Anthem en San Valentín

Noticias

Anthem tendrá un live-action con el director de District 9

By  | 

¡Feliz día del amor y la amistad! Blomkamp lo celebra con esta cinemática

Este año San Valentín será más que un día de flores y chocolates luego de que el director Neill Blomkamp anunciara que ese día tendremos un corto de Anthem. La producción será en live-action y pudimos ver unos 10 segundos de lo que nos espera en el rodaje completo.

El director de District 9 comenta que el corto se ubica ‘décadas antes de los eventos del videojuego’ de acuerdo con la descripción. La cinta estará disponible en YouTube, por lo que puedes poner un recordatorio para que puedas verlo cuando se estrene.

El nuevo juego de EA ha ganado mucha popularidad y ya estamos a unos cuantos días de su estreno. Aprovechando esto y San Valentín, Blomkamp decidió lanzar su corto el jueves. Así que si no tienes planes para el día, creo que aguardar para conocer el resultado será un buen plan B dentro de tu día.

Durante la beta de Anthem, los usuarios reportaron problemas graves en el servidor, al grado de que muchos juegos de EA fueron afectados por esto.

Esperemos que durante el lanzamiento no vuelvan a tener una caída por la saturación de usuarios, ya que esto hizo enojar a muchos fans que esperaban probar el juego antes de su lanzamiento y nunca pudieron.

El lanzamiento de Anthem será el 22 de febrero. EA reveló a inicios del mes que el juego recibirá contenido postlanzamiento que incluyen mapas nuevos, misiones, configuración de dificultad y expansiones para su sistema de progresión.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.