Anthem consigue un nuevo tráiler desde el CES 2019 | TierraGamer Anthem consigue un nuevo tráiler desde el CES 2019 | TierraGamer

PC

Anthem consigue un nuevo tráiler desde el CES 2019

By  | 

NVIDIA muestra el poder de sus nuevas tarjetas gráficas con un nuevo tráiler de Anthem desde su conferencia en el CES 2019.

Anthem es uno de los juegos más esperados de Electronic Arts y BioWare. Ya vimos algo de este juego en eventos realizados en meses anteriores. Pero apenas va el iniciando el año y no está de más recordar que este prometedor título está en camino. Es por lo mismo que desde el CES 2019 llega un nuevo tráiler de este juego.

Anthem tendrá dos demos previo a su lanzamiento en 2019

Anthem con la tecnología de NVIDIA

Éste se presentó en la conferencia de prensa de NVIDIA en el marco de este evento. Si bien hace muchos años el CES (Consumer Electronics Show) fue un escenario muy importante para mostrar nuevos videojuegos, en nuestros tiempos el E3 cumple dicho propósito. Sin embargo, sigue considerándose como una importante feria de la tecnología.


Y cuando hablamos de eso, lógico que entran en escena las tarjetas gráficas de NVIDIA. De modo que esta compañía, previo acuerdo con EA y BioWare, aprovechó para mostrar lo bien que se ve Anthem con su poder tecnológico. En el avance compartido, que se ve de lujo, podemos apreciar algunos nuevos enemigos y locaciones que destacan sobremanera.

Estás jugando con verdadero poder

También destacan algunos exosuits Javelin. NVIDIA compartió que la tecnología DLSS antialiasing basada en AI estará disponible para el juego. De modo que si quieres sacarle el máximo provecho será mejor que tengas bastante bien actualizada tu máquina. Durante la conferencia se anunció también la nueva tarjeta de video GeForce RTX 2060.

La compañía espera que entregue la “próxima generación” en lo que se refiere a videojuegos. Es decir, que se convierta en un estándar en los próximos tiempos. Aunque todos sabemos lo rápido que avanzan las tecnologías en PC. Este GPU se lanzará a la venta el 15 de enero, con un precio de $350 dólares. No es barato pero sí más bajo de lo que muchos esperaban.

De seguro Anthem aprovechará muy bien esta tecnología. Así que si eres dueño de una PC enfocada en videojuegos deberías de tenerla en la mira desde ahora. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!