Anthem sigue en problemas, los jugadores ya preparan una protesta contra el juego | TierraGamer Anthem sigue en problemas, los jugadores ya preparan una protesta contra el juego | TierraGamer

Videojuegos

Anthem sigue en problemas, los jugadores ya preparan una protesta contra el juego

By  | 

Anthem sigue decepcionando a los fans.

Anthem se convirtió en una de las primeras decepciones de 2019, pues en los trailers que mostraron en los años anteriores nos prometieron un gran juego que al final se quedó corto.

Este título está por cumplir su primer mes en el mercado, pero la cantidad de problemas que ha causado es abismal, llegando incluso a afectar directamente a las consolas en donde es ejecutado.

Todo esto ha hecho enojar mucho a los jugadores, quienes ya se están organizando para realizar una protesta que seguramente pegará en el bolsillo de los desarrolladores.

A través de Reddit, un nutrido grupo de gamers convocó a un apagón masivo de Anthem, el cual dio inicio el pasado 11 de marzo.

Esta protesta logró reunir mas de 12 mil seguidores e invitaba a todos los jugadores del título a dejarlo completamente hasta el día 15 de marzo.

Aunque Anthem ha presentado muchos problemas desde su lanzamiento, parece que el motivo de este descontento tiene que ver con los cambios recientemente realizados con el loot, pues se corrigió un bug que liberaba ítems valiosos en las misiones finales.

 La exigencia es que reestablezcan el error para que los gamers sigan recibiendo buen loot, pues aseguran que es lo que más se disfruta del juego.

La verdad es que dudamos mucho que Bioware haga caso a la petición, ya que rompería el balance establecido por la compañía.

Lo que mejor deberían hacer es ponerse a arreglar todos los fallos de Anthem, pues tiene potencial para convertirse en un gran juego, si le brindan el soporte necesario.

Te recomendamos:

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.