Después del desastre, PlayStation ofrece reembolsos por Anthem Después del desastre, PlayStation ofrece reembolsos por Anthem

Videojuegos

Después del desastre, PlayStation ofrece reembolsos por Anthem

By  | 

Mientras BioWare busca una solución, Sony ha comenzado a optar por esta solución

Hace un par de días Anthem estuvo envuelto en problemas cuando varios usuarios reportaron que el juego les estaba causando bugs constantes que provocaban que las PS4 se apagaran solas. Cuando EA se enteró de todo esto, pidió a los usuarios que comentaran sus experiencias para buscar la mejor y más rápida solución.

Tras toda la polémica y el pánico que sintieron algunos usuarios, Sony ofreció un reembolso al menos a algunos de los afectados. A través de Variety se reportó que una buena cantidad de jugadores en Reddit recibieron el reembolso gracias al sistema de chat de ayuda que tiene Sony.

Según la información revelada, el centro de soporte de la compañía japonesa te realiza una serie de preguntas de verificación para confirmar que realmente se trata de un problema de crasheo grave.

Otros pocos usuarios reportaron que dicho reembolso les fue negado, pero no pueden hacer nada al respecto ya que al final Sony no ha hecho una declaración oficial de que realmente se estén reembolsando a todos los usuarios.

Mientras, EA ya tiene a su equipo trabajando en la base de datos para encontrar qué es lo que está provocando estos bugs para resolverlo lo más pronto posible.  “Ahora mismo estamos en proceso de recaudar información sobre los problemas que están ocurriendo en PS4 para que podamos determinar la raíz de la causa” comentó la compañía en el post.

Con esto Anthem no terminó por tener buena reputación, recordemos que durante su beta abierta también presentó una serie de problemas que dejó a los jugadores muy molestos. Esto fue la gota que derramó el vaso para varios fans que estaban muy ilusionados con el juego, pues tenía un potencial enorme.

Pero BioWare quiere redimirse y anunció que un mapa post-lanzamiento llegará en los próximos meses, incluyendo nuevas misiones, gremios y un nuevo evento llamado “Catalyst”.

Si ya compraste Anthem no te asustes, seguro EA y BioWare encontrarán una solución pronto a lo que está pasando con los PlayStation 4. Además, se nota que la compañía está realmente comprometida con los usuarios y planean traer nuevo contenido original constantemente, así que mejor pruébalo.

Te puede interesar:

Aquí te dejo nuestra reseña sobre Anthem, para que puedas tener un poco más de información sobre el nuevo título de BioWare.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.