Anthem tendrá dos demos previo a su lanzamiento en 2019 | TierraGamer Anthem tendrá dos demos previo a su lanzamiento en 2019 | TierraGamer

Noticias

Anthem tendrá dos demos previo a su lanzamiento en 2019

By  | 

Podrás probar un poco de Anthem justo antes de su salida para que te des una idea de si vale la pena o no.

BioWare acaba de anunciar que Anthem tendrá un par de demos antes de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. Tal como se detalló durante The Game Awards, el primero es un demo VIP que estará  disponible desde 25 de enero hasta el 27 de enero.

El segundo demo estará disponible para todos desde el 1 de febrero hasta el 3 de febrero. Cabe recalcar que no son el juego completo, más bien se trata de pruebas que partes de este.

Aunque no es una versión beta, los jugadores no deben esperar que su progresión se traslade al juego principal cuando esté disponible. ¿Cuánto va a durar cada demo? No se ha revelado información al respecto.

A principios de noviembre circulaban rumores que sugerían que EA y BioWare estaban pensando en retrasar a Anthem, sin embargo, el productor ejecutivo Mark Darrah llevó a Twitter para reafirmar que Anthem está programado para el 22 de febrero de 2019.

Si te tuviste suerte de entrar en la Alpha de Anthem,deberías poder jugar este título del 8 al 9 de diciembre. Como se detalló anteriormente, la prueba no estará disponible durante la totalidad de ese período y, en cambio, habrá “sesiones múltiples” durante todo el fin de semana.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!