Anuncian a Simon Belmont para Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Anuncian a Simon Belmont para Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

Anuncian a Simon Belmont para Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

También estará el Castillo de Drácula, Alucard funcionará como un Assistr y Richter Belmont será un personaje jugable.

En la última la última presentación de Nintendo Direct se habló de todo lo nuevo que llegará a Super Smash Bros. UItimate. Una de las primeras sorpresas, entre ellas, la adición de los elementos de Castlevania a esta última entrega de la serie.

Durante la presentación vimos a un Luigi en su atuendo de Luigi’s Mansion andar por un castillo embrujado. Como era de esperar, el pobre hermano de Mario está muerto del miedo. Justo cuando creemos que todo está perdido, vemos cómo un figura muy especial acaba con los enemigos y, de paso, se lleva a los enemigos.



Lo primero que se confirma es que podrás jugar con Simon Belmont. Esto se traduce en controlar su látigo, lanzar sus frascos de agua bendita, un uppercut y demás habilidades que han acompañado al caza vampiros desde sus inicios. Ahora, su smash es Grand Cross, el cual encierra al enemigo en un ataúd para luego sacarlo del escenario.

El contenido de Castlevania no se terminó ahí. También nos presentaron el Castillo de Drácula. Será el escenario más oscuro de todo Super Smash Bros. Ultimate. Igual que en Castlevania, puedes golpear los candeleros para obtener ítems. Ahora, no todo se termina aquí, pues varios monstruos de la serie están plagando el escenario.

Por otro lado, también podremos escuchar 34 temas clásicos y nuevos de Castlevania.

Ahora, Drácula también en el escenario, solo que se sabe si será un jefe o alguna especie de asistente. Tal como lo mencionaron en el Direct, con el tiempo dirán más sobre el personaje.

Para rematar, también estarán Alucard y Richter Belmont. El primero será un assist, detalle que no va a agradar a muchos dada la popularidad del personaje, también estará Richter Belmont como personaje jugable, el cual tendrá funciones muy parecidas a las de su hermano.

Este es, sin lugar a duda, un contenido que todos pedían desde hace mucho tiempo en la franquicia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-