Anuncian el nuevo Mortal Kombat con la violencia que te gusta | TierraGamer Anuncian el nuevo Mortal Kombat con la violencia que te gusta | TierraGamer

Noticias

Anuncian el nuevo Mortal Kombat con la violencia que te gusta

By  | 

Durante los The Game Awards fue posible ver el primer avance de la nueva de Mortal Kombat.

Con toda la violencia que lo caracteriza, fue anunciada la nueva entrega de Mortal Kombat en los The Game Awards. El título estará disponible el 23 de abril y se realizará una transmisión especial el 17 de enero, 2019.

Ahora, justo como lo filtró el director y actor de doblaje Eduardo Garza, este título llevará por nombre Mortal Kombat 11 (sin los números romanos).

Lo gracioso de este anuncio es que se da antes de dar al ganador del mejor juego de carreras/deportes del año durante The Game Awards… (BTW:Ganó Forza Horizon 4).

Durante la presentación vimos cómo el logo de Mortal Kombat era electrificado y luego aparecían varios esqueletos de monjes meditando.

Después vino la música de rap que tal vez no les guste a muchos y vimos lo que esperábamos, violencia a un gran nivel.

Ahora, por la fecha de salida, es casi un hecho de que Mortal Kombat 11 estará disponible en PS4, Xbox One y PC… A menos que ocurra algunaclase de sorpresa.

Aquí te dejamos el avance.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!