Anuncian evento de Pokémon de las aves legendarias con habilidad oculta | TierraGamer Anuncian evento de Pokémon de las aves legendarias con habilidad oculta | TierraGamer
Advertisement

3DS

Anuncian evento de Pokémon de las aves legendarias con habilidad oculta

By  | 

Se ha confirmado que las aves legendarias de Pokémon, Articuno, Zapdos y Moltres serán repartidas en América por primera vez con su habilidad oculta.

The Pokémon Company nos sigue sorprendiendo. No solamente nos está regalando un Pokémon mítico cada mes; sino que ahora ha anunciado un nuevo evento.

Esta vez se trata de la repartición de las aves legendarias de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Pero no es una repartición, cualquiera: por primera vez serán repartidas con su habilidad oculta fuera de Asia. Mientras normalmente traen la habilidad Presión (Pressure), esta vez tendrán su otra habilidad, a saber:  Articuno con Manto níveo (Snow Cloak), Zapdos con Electricidad estática (Static) y Moltres con Cuerpo llama (Flame Body).

Pero obtener a las aves legendarias no será tan sencillo como en otras reparticiones (aunque tampoco será taaan difícil). Para hacerte acreedor a una de ellas, simplemente tienes que registrarte al Pokémon Trainer Club, haciendo clic aquí. Cada mes, el sitio te envía un correo mencionando lo más interesante que sucedió en los últimos 30 días. Si te registras antes del 22 de abril, serás elegiblle para recibir un código que te llegará en el newsletter de mayo. Este código lo podrás intercambiar en tu consola por una de las aves legendarias.

En definitiva, no podemos decir que The Pokémon Company no se haya estado rifando los últimos meses. Ahora, podremos obtener a Pokémon únicos que no existian fuera de Asia. Como dato, este evento estará disponible tanto para Pokémon XY como para ORAS.

¿Ya te registraste? ¿Cuál es tu ave legendaria favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Nuevos personajes se unen al roster de The King of Fighters XIV.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.