Anuncian King of Fighters 'para mujeres' para que ya te ligues a Rugal Anuncian King of Fighters 'para mujeres' para que ya te ligues a Rugal
Advertisement

Videojuegos

Anuncian King of Fighters ‘para mujeres’ para que ya te ligues a Terry

By  | 

Acéptalo, podrías dejar de odiar a Rugal y mejor darle un beso

Una nueva entrega de King of Fighters llegará, pero estoy segura de que no es ni cerca lo que esperabas. Puede que hasta llegue a ser algo polémico para algunos fans, pero la idea no es mala.

No sé si recuerdas, pero hace un tiempo se estrenó un título de peleas basado en las mujeres de SNK y que se lanzó para Nintendo Switch.

La entrega no solo te ofrecía puras peleas femeninas, sino que en trajes realmente diminutos. Algunos fans comentaron su disgusto con este detalle al verse como algo sexista y ofensivo.

Para compensarlo, SNK presenta un nuevo videojuego llamado The King of Fighters For Girls en el cual encarnarás a una chica que pierde todo. La vida te regala una segunda oportunidad y te convierte en una manager de peleadores que forman parte del roster de la franquicia.

No, esto no es un mod ni nada por el estilo, es un juego oficial de citas de King of Fighters.

En el tráiler, podemos ver a los pretendientes que pueden terminar siendo nuestra pareja, incluso Bao esta dentro del juego. Seguramente estarás pensando en Kim, ya que se trata de una de las caras bonitas de la franquicia, pero hasta el momento no parece que vaya a ser tomado en cuenta.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de King of Fighters For Girls, pero sabemos que llegará este año. No vamos a tener que esperar mucho, el problema es que dudo que vaya a salir de Japón, al menos en un tiempo.

Si te interesa estar al tanto de los avances de esta nueva entrega te recomiendo seguir a SNK en sus redes sociales.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de este nuevo King of Fighters dedicado únicamente a mujeres?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.