Anuncian Live Action de Cassian Andor con todo y Diego Luna | TierraGamer

Television

Anuncian Live Action de Cassian Andor con todo y Diego Luna

By  | 

Diego Luna volverá a tomar el papel de Cassian Andor en Rogue One para un nuevo Live Action de Star Wars

Durante la tradicional reunión trimestral con inversionistas, Bob Iger, CEO de Disney, dio un anuncio muy importante; Lucasfilm está desarrollando una segunda serie Live Action de Star Wars que estará disponible a través del servicio Disney Plus, el nuevo negocio de streaming de la compañía que aún tiene fecha de inicio por confirmar.

La nueva serie seguirá las aventuras del espía Rebelde Cassian Andor antes de los hechos sucedidos de Rogue One: A Star Wars Story, cuando se está formando la rebelión. Lo más destacado de esta noticia es que Diego Luna volverá para interpretar al personaje.



Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí“, dijo Luna al sitio oficial de Star Wars. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente“.

Esta nueva serie estará llena de espionaje y emocionantes historia que nos llevarán a la creación de la rebelión y el constante enfrentamiento con el Imperio.

La producción de la nueva serie de televisión iniciará a partir del 2019 y aún no tiene una fecha de estreno.

Esta es una gran oportunidad para Diego Luna y Lucasfilm pues Rogue One es una de las producciones más alabadas por el público, incluso hay quienes la consideran el mejor filme hecho por Lucasfilm después de que George Lucas vendiera la compañía hace cinco años.

Disney+ será el servicio de streaming de Disney

Seguramente varias personas ya están pensando pagar la suscripción a Disney Plus por esta nueva serie.

Hay que recordar que el otro proyecto en desarrollo es la serie de Jon Favreau que tiene por nombre The Mandalorian, la cual se basa en los hechos que suceden entre Return of The Jedi y The Force Awakens.

Se filtra la primera imagen de la nueva serie live action de Star Wars

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!