Anuncian una nueva figura de Cloud Strife en su forma de Kingdom Hearts Anuncian una nueva figura de Cloud Strife en su forma de Kingdom Hearts

Noticias

Anuncian una nueva figura de Cloud Strife en su forma de Kingdom Hearts

By  | 

Square Enix confirmó que estará basada en el diseño original de Tetsuya Nomura

Ya tenemos el lanzamiento de Kingdom Hearts lll a la vuelta de la esquina y la emoción no podría estar más alta. Los fans han esperado años por esta entrega de Square Enix, ya que se trata de una de las mejores sagas en la industria con uno de los mejores crossover de todos los tiempos.

Para que toda la emoción se lleve al máximo, Square Enix anunció el lanzamiento de una figura de Cloud Strife, el famoso personaje de Final Fantasy Vll, traída por Bring Arts, que respetará en lo más que pueda el diseño original que fue hecho por Tetsuya Nomura.

La compañía japonesa hizo un gran trabajo, el nivel de detalle es impresionante. Por ejemplo, Bring Arts ha intentado replicar  la expresión facial del personaje, así como una imitación lo más exacta posible de la saturación de colores que Nomura utilizó para la ropa de Cloud en su dibujo.

Además, la armadura de la figura está hecha de tal manera que no bloquea el rango de movimiento en ningún momento, por lo que podrás poner a la figura en posturas distintas de una manera sencilla y sin tantas complicaciones o miedo de que se vaya a romper. Para cerrar con broche de oro, La compañía recalcó que a parte de poner especial detalle en las texturas, la figura vendrá con algunos accesorios como su famosa capa, la espada de Cloud y cuatro tipos de manos intercambiables.

La figura de Cloud Strife estará disponible a partir de julio, y tendrá un precio de $89.99 dólares, pero si no puedes esperar por agregar esta figura en tu colección, puedes reservarla hoy mismo con un 10% de descuento.

Nuestro héroe de Final Fantasy Vll regresará a la acción en Kingdom Hearts lll, la nueva y esperadísima entrega de Square Enix que estará disponible el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!