• compartir

¿Podría volver el anime de Bleach? Aparece un misterioso anuncio de aniversario

Lo que debes saber...

La animación de Bleach podría volver.


Anime Japan será el sitio elegido para un evento de aniversario con Tite Kubo y Bleach

El manga de Bleach, creado por Tite Kubo, vio su final en agosto de 2016. Aunque los fans nunca llegaron a ver el final del manga animado, pues el anime dejó de emitirse mucho antes: en marzo de 2012.

Debido a lo anterior, las aventuras de Ichigo Kurosaki quedaron incompletas, al menos para los seguidores del anime. Y hasta el momento para que la casa productora, Estudio Pierrot, no tiene intenciones de continuar con el proyecto.

Las buenas noticias

No obstante, no todas son malas noticias para los seguidores de Bleach. Al parecer hay algo preparándose por su 20º aniversario.

Esta celebración se llevará a cabo en la Anime Japan 2020 y los fans no pueden contener la curiosidad respecto a algo nuevo para el anime.

Según la información, Anime Japan tiene programada una presentación titulada ‘Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Stage Event’.

Este escenario se montará para el 21 de marzo y como puedes leer en el nombre también habrá algo sobre el nuevo proyecto de Tite Kubo.

Las peticiones de los fans

Si bien parece más un homenaje a Tite Kubo, algunos miembros de la comunidad esperan noticias sobre la continuación del anime, especialmente porque el arco final ‘La Guerra Sangrienta de los Mil Años’ es algo que se vería espectacular en su versión animada.

Sin embargo, hace unos días el usuario Yonkou Productions, conocido por la veracidad de sus filtraciones, anunció que habrá una OVA de Bleach pronto.

Por cierto, fans de Bleach, hay una OVA titulada ‘Burn The Witch’ que llegará pronto.

Hasta el momento esta es toda la información sobre este aniversario y revelación de un nuevo proyecto. ¿Crees que podríamos ver a Bleach de vuelta en el anime?

Te recomendamos: TEST: ¿Qué waifu o husbando del anime eres?

(Visited 159 times, 1 visits today)