Aonuma habla sobre el Anciano de Breath of the Wild | TierraGamer Aonuma habla sobre el Anciano de Breath of the Wild | TierraGamer

Nintendo Switch

Aonuma habla sobre el Anciano de Breath of the Wild

By  | 

Dentro de su ronda de preguntas y respuestas con los fans que está publicando Nintendo Francia en su cuenta de Twitter, Eiji Aonuma productor de la saga Zelda, ha hablado sobre el Anciano (Old Man) que encontramos al inicio del juego.

¿El misterioso personaje vestido de marrón es el mismo que nos da la espada en el primer Zelda?

«Dado que Breath of the Wild recoge mucho del primer juego de Zelda, donde eras completamente libre de ir a donde quisieras, la gente a menudo pregunta si el anciano es el mismo que te da la primera espada en el juego de Zelda original, o una mera referencia. Puedo confirmar que es un personaje diferente. Juega un papel extremadamente importante en la historia, e influye en el destino de Link. Es un personaje tan importante que escribí sus líneas de diálogo yo mismo». Mencionó Aonuma.

Breath of the wild ya está mucho más cerca y no podemos esperar para jugarlo y descubrir un nuevo mundo y una nueva historia en la saga. ¿Tú jugarás esta nueva entrega?

[Fuente]

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.