Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly | TierraGamer Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly | TierraGamer

Cine

Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly

By  | 

Vuelven una vez más los actores originales de la serie a tomar sus papeles para la película de Dragon Ball Super: Broly

Acaba de surgir un avance para Latinoamérica de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual debería llegar a nuestra región, si todo marcha bien, durante el primer trimestre de 2019.

Al inicio de este nuevo video podemos ver a Mario Castañeda, la voz de Gokú en Dragon Ball Super: Broly, invitando a los fans a ver la película y a hacer juntos un Kame Hame Ha.

Este avance ya lo habíamos visto con anterioridad. Es el que nos muestra al ejercito de Freezer en sus años mozos previo a su enfrentamiento con Gokú en el planeta Namek cuando aún tenía a todos sus soldados de Elite y a las fuerzas especiales Ginyu.

Después ya podemos apreciar la aparición de Gokú como un bebé en crecimiento, Vegeta, el príncipe de los saiyajin y a Broly, quien es enviado a otro planeta como un guerrero exiliado que en el futuro buscará venganza.

Como era de esperar, vemos a los bebés un poco más crecidos y haciendo su respectivo papel en la historia de Dragon Ball.

Si bien no podemos ver a Gokú y Vegeta enfrentar a Broly transformados en Super Saiyan God, al menos podemos disfrutar de esas voces que acompañaron durante años a una de las series más populares de anime que han llegado a Latinoamérica.

Por ahora no hay una fecha de estreno para nuestra región, sin embargo, en Japón la veremos durante diciembre y en enero en Estados Unidos con todo y doblaje al inglés.

Dragon Ball Super: Broly es dirigida a por Tatsuya Nagamine, Naohiro Shintani y Kazuo Ogura. El guion es de Akira Toriyama y la música es de Norihito Sumitomo. La producción corre a cargo de Toei Animation y la distribución es de Toei Company y 20th Century Fox.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!