Rumor: PlayStation está por revivir la serie de Ape Escape Rumor: PlayStation está por revivir la serie de Ape Escape
Advertisement

Videojuegos

Rumor: PlayStation está por revivir la serie de Ape Escape

By  | 

¿Será que al fin veremos de nuevo al famoso personaje?

¿Quién no recuerda Ape Escape? Aquel divertido videojuego lanzado para Playstation en 1999. Así es, este sería su vigésimo aniversario y al parecer Sony tiene planes de traer a la franquicia de regreso.

Este tweet te va a hacer pensar dos veces en esto. Una nueva cuenta que se supone proviene de Sony Interactive Entertainment salió a la luz con una publicación que podría darnos un indicio de Ape Escape. Es posible que pase porque finalmente este año es el aniversario del juego, pero tampoco podemos tomarlo como un hecho todavía.

En la cuenta, la cual es seguida por SIE Japan Studio, se menciona lo siguiente: “Piposar: han pasado 20 años desde entonces. He estado corriendo alrededor, pero me pregunto si alguien me persigue todavía”.

Aniversario, el pretexto perfecto

Si se toma esta información junto con la imagen agregada en la publicación, es muy claro que se trata del anuncio de un juego nuevo. Puede que se trate de un remake, pero sería genial que después de tantos años retomaran la franquicia con una entrega totalmente nueva.

Para lo que todavía no conocen Ape Escape, se trata de un clásico plataformero que debutó el 31 de mayo de 1999. SIE Japan Studio y Sony lograron ganar popularidad por esto, pero luego de unos años la fiebre por el título bajó hasta que fue olvidado por ellos.

Desde entonces, hemos esperado ansiosamente a que anuncien una nueva entrega, pero desde 2011 no hemos recibido noticia alguna de la franquicia, hasta hoy.

Será cosa de estar atentos a las noticias de PlayStation, ya que mientras la compañía no confirme oficialmente esto, no podemos deducir que se trata de un juego nuevo o solo de un promocional para celebrar su vigésimo aniversario.

Te puede interesar:

¿Te emocionaría una nueva entrega de Ape Escape?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.