Actualización de Apex Legends tardará más en llegar a consolas | TierraGamer Actualización de Apex Legends tardará más en llegar a consolas | TierraGamer

Noticias

Actualización de Apex Legends tardará más en llegar a consolas

By  | 

Una nueva actualización de Apex está disponible, aunque aún no es para todos

Electronic Arts y Respawn Entertainment informaron que el parche más reciente para Apex Legends se ha retrasado para aquellos que juegan este título en PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que la actualización ya se encuentra disponible -y sin problemas- para PC.

Probablemente el mayor cambio de esta actualización para Apex es que eleva el nivel máximo a 500.

¿De verdad el parche es tan importante?

Dentro de los nuevos cambios se incluye una ampliación del nivel máximo: de 100 a 500. Debido a esto el avance del jugador cambiará un poco, de igual forma habrá nuevas recompensas, según el nivel que logres alcanzar.

Si durante tu estancia en en el juego recorres del nivel 1 al 500 podrás obtener 190 paquetes Apex en total. Esta recompensa por la progresión es retroactiva, esto quiere decir que si ya habías subido varios niveles antes de esta actualización, te llegarán los paquetes faltantes.

Apex Legends y sus nuevas actualizaciones.

Si ya eres nivel 100 te llegarán 14 paquetes cuando actualices el juego.

Más novedades dentro del mundo de Apex Legends

Otras recompensas incluyen 36 amuletos de armas nuevos, con lo que Respawn busca aumentar la personalización de sus usuarios dentro de Apex.

Podrás encontrar estos amuletos en los paquetes épicos y legendarios, que también están disponibles en la tienda.

Por último, también se redujo la velocidad con la que adquieres experiencia, por tanto podrás subir de nivel mucho más rápido, especialmente entre los niveles 10 y 58. Cuando llegues al nivel 58 esta velocidad disminuirá.

Te recomendamos: Apex Legends: Las batallas continúan con la temporada 3 y su nueva leyenda.

La mayoría de los cambios están pensados para los jugadores nuevos, con el objetivo de hacer más fácil su acercamiento a las mecánicas de juego y al mundo de Apex en general.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.