No lo dejes todavía: Apex Legends anunció primeros detalles de la segunda temporada No lo dejes todavía: Apex Legends anunció primeros detalles de la segunda temporada

Videojuegos

No lo dejes todavía: Apex Legends anunció primeros detalles de la segunda temporada

By  | 

El Battle Royale de Respawn Entertainment tiene nuevo contenido por venir

Para todos los fans que juegan Apex Legends esta es una gran noticia. El título de Respawn Entertainment anunció la llegada de su segunda temporada y algunos detalles que incluirá esta nueva etapa del juego.

En el sitio oficial de Electronic Arts se hizo una publicación con los primeros detalles de la segunda temporada en Apex Legends. También, se anunció un nuevo evento de tiempo limitado que llegará la próxima semana, así que lo mejor es que estés atento a las actualizaciones.

EA y Respawn anunciaron Legendary Hunt, un nuevo evento donde tendrás que cumplir con misiones específicas y si las completas obtendrás una skin especial de Bloodhound, Wraith y algunos personajes más. Por ahora, no hay más detalles sobre lo que incluirá este nuevo evento, pero Respawn aseguró que el próximo martes tendremos más información.

Crédito: EA

Junto con esto y algunas imágenes que Respawn nos dejó en el sitio oficial, también te comento algunos cambios que verás en la temporada 2 de Apex Legends. A pesar de que este es un primer vistazo, EA anuncio que todos los detalles serán revelados en EA Play, un livestream que tendrá lugar el 8 de Junio.

Algunas cosas que van a agregarse son:

  • Misiones semanales y aumento de niveles diarios
  • El tiempo para Battle Pass nivel 100 será mucho menor
  • Tres skins legendarias adicionales
  • Tres categorías nuevas llenas de contenido que reemplazan los stars tracker rewards
  • Se te darán suficientes premios de Metal Carfting para que puedas hacer un objeto legendario o lo que desees en menos tiempo
Crédito: EA

Podrás completar misiones diarias y semanales para subir de nivel tu Battle Pass, aunque te pierdas algún día o semana, las misiones seguirán disponibles para ti así podrás conseguirlas todas. Con esto implementado, los jugadores tienen la libertad de dedicarle al juego mucho menos tiempo al día o la semana y aún así mantener tu progreso a un paso constante y no estancarte.

La intención de Respawn no es cambiar todo drásticamente, por eso las misiones y los modos de juegos irán variando con el tiempo pero no tendrán un impacto demasiado fuerte como para sentirlo algo totalmente nuevo y así mantener la esencia del juego.

Te puede interesar:

Para que no te pierdas los detalles te recomiendo seguir el sitio oficial de EA y Respawn Entertainment para que estés pendiente de todas las actualizaciones de Apex Legends.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.