Apex Legends aplastó a Fortnite en menos de 24 horas a través de Twitch | TierraGamer Apex Legends aplastó a Fortnite en menos de 24 horas a través de Twitch | TierraGamer

Noticias

Apex Legends aplastó a Fortnite en menos de 24 horas a través de Twitch

By  | 

Incluso PUBG le ha dedicado un tweet para felicitarlos

En menos de 24 horas ‘Apex Legends’, el nuevo Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, se posicionó como uno de los títulos más prometedores de este mes haciendo temblar incluso al mismísimo Fortnite, al cual ya supera en número de espectadores a través de Twitch.

La famosa plataforma de streaming se ha convertido en un referente para medir la popularidad y el desempeño de los videojuegos, pues permite detectar cuáles están llamando la atención del público gamer basándose en su audiencia y opiniones.

Para sorpresa de muchos, a tan solo unas horas de su lanzamiento, ‘Apex Legends’ superó en número de views en vivo a Fortnite, el cual ha quedado rezagado al quinto lugar del ranking, incluso por debajo de League of Legends.

Como puedes ver, al momento de la redacción de esta nota el título de Respawn se mantiene por encima de los 300 mil espectadores, mientras que Fortnite apenas supera los 100 mil.

Antes de aventurarse a decir que terminará por quitarle el trono al Battle Royale de Epic Games debemos tomar en cuenta que está atravesando un boom mediático extremadamente fuerte, aunque no debemos ignorar que sus primeras opiniones han sido muy positivas, así que todo podría pasar.

Tal ha sido el impacto de ‘Apex Legends’ que incluso PLAYERUNKNOWN, el director creativo del famoso PUBG, felicitó al equipo de Respawn por el éxito obtenido, dejando ver que posiblemente estamos ante un nuevo fenómeno.

Dejaremos que pasen unas cuantas semanas para ver cómo se comporta la comunidad, pero por el momento auguramos un muy buen futuro a este videojuego.

¿Crees que tendrá lo suficiente para terminar con el reinado de Fortnite?

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.