Ya puedes probar Apex Legends, el Battle Royale de Titanfall | TierraGamer Ya puedes probar Apex Legends, el Battle Royale de Titanfall | TierraGamer

Noticias

Ya puedes probar Apex Legends, el Battle Royale de Titanfall

By  | 

El shooter competitivo de Respawn Entertainment será gratuito, así que corre a descargarlo

Si te gustan los juegos Battle Royale, el nuevo título de Respawn Entertainment llamado Apex Legends tiene que estar en tu catálogo. Lo mejor del nuevo título estará basado en el mundo de Titanfall.

El juego entrará al aspecto competitivo como ya pasa con Fornite y PUBG, y lo hace mejor que será totalmente gratuito. Pero todavía mejor, es que puedes descargarlo hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends tiene las bases de todo Battle Royale, un mapa de tamaño bastante grande que estará basado en La Frontera de Titanfall, en donde tienes que luchar por ser el único sobreviviente.

Por supuesto que los micropagos estarán presentes, pero la compañía confirma que no afectará la experiencia del juego, solamente se harán a cambio de aspectos y accesorios.

En Apex Legends las batallas serán hasta de 60 jugadores, con todo un elenco de personajes legendarios que cuentan con personalidades únicas. Lo único que no vamos a ver es a los Titanes, pero bueno, Respawn ha hecho un buen trabajo en transportarnos a ese mundo.

También, Respawn ha comentado que su equipo está comprometido con su audiencia y trabajaran continuamente en soportes y adiciones de contenido nuevo, sin olvidarse siempre de monitorear que la experiencia sea lo más equilibrada posible.

Creo que con la popularidad que tienen hoy los Battle Royale, no estaría nada mal darle una oportunidad a una apuesta nueva como Apex Legends. Si te dieron ganas de probarlo ya puedes buscarlo en la tienda tu consola y comenzar a descargarlo.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.