Con este bug de Apex Legends los jugadores están volando por el mapa | TierraGamer Con este bug de Apex Legends los jugadores están volando por el mapa | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Con este bug de Apex Legends los jugadores están volando por el mapa

By  | 

Te pueden matar con su rasho láser

Apex Legends continúa haciendo su lucha para mantenerse entre los battle royale más populares, y aunque ya no cuenta con los seguidores de hace algunos meses, su base de fans se ha mantenido fiel.

Mantenerse vivo hasta el final no es tarea fácil, pues requieres habilidad para disparar e incluso para posicionarte en puntos estratégicos y así dominar al enemigo.

Algunos jugadores débiles usan programas para hacer trampa, pero otros han aprendido a utilizar las mismas características de la programación para hacer cosas extraordinarias, por ejemplo, volar.

Aunque te parezca extraño, un seguidor de Apex encontró una ingeniosa y peculiar manera de volar por los aires utilizando un elemento muy común del mapa, y en cuanto lo veas vas a querer intentarlo.

Para transformarte en un astronauta no necesitas explosivos ni las habilidades de Octane, pues tus plataformas de despegue serán nada más y nada menos que los contenedores de recursos.

Debido a una razón que no entendemos, estos contenedores parecen almacenar la energía de los golpes, así que basta con golpearlos y saltar encima de ellos para salir disparado al cielo.

La mayoría de jugadores ha usado esta característica para trolear a sus amigos, pero si eres hábil puedes poner a tu favor el rumbo de una batalla.

No nos queda claro si esto se trata de un bug o si se quedará permanentemente, pero definitivamente es algo que queremos probar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.