• compartir

Va por Free Fire: Apex Legends llegará a los móviles

Lo que debes saber...

Apex Legends tendrá versión para móviles en los próximos meses.


Apex-Legends-Movil

Después de un año por fin Apex Legends dará el salto a móviles

PUBG es reconocido como el juego que dio origen a los battle royale actuales, pues se volvió popular mucho antes de que Fortnite llegara a consolas.

Apex Legends llegó unos años más tarde para competir con ambos títulos; sin embargo su rápido ascenso solo duró unas pocas semanas.

A casi un año de su lanzamiento, este battle royale de Respawn Enternainment buscará una segunda oportunidad para vencer a PUBG y Fortnite, pero esta vez desde móviles.

Aunque poco a poco perdió la popularidad que tuvo en su lanzamiento, Apex Legends sigue manteniendo una sólida base de fans, y por esta razón lanzarán una versión móvil.

Esta noticia vino de una llamada en la que Electronic Arts presentó su reporte financiero, y según vimos, tendrán la ayuda de un tercero.

Checa también: Fortnite: ¿Dónde están los postes de teléfono, telescopio y TV?

De acuerdo con la transcripción publicada por el sitio Seeking Alpha, Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de la compañía, aseguró que el lanzamiento de Apex Legends en celulares es inminente.

Aparentemente este juego llegará primero a China, pues la empresa que apoyará con el desarrollo es originaria de aquel país.

Por el momento no se reveló quién es el extraño socio que hará posible la versión que competirá con PUBG y Fortnite, pero ojalá no tarden mucho en hacerla realidad.

Apex Legends confirmó desde mayo de 2019 que contarían con una versión disponible en smartphones, pero no volvimos a escuchar de ella hasta ahora.

Es posible que pasen varios meses sin que tengamos noticias sobre este proyecto, pero mientras puedes disfrutar de las versiones en consolas y en PC.

PUBG-Apex-Legends-Movil

La pregunta que ahora nos queda es si podrá competir al mismo nivel que PUBG y Fortnite o si se quedará en un valiente intento.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 72 times, 1 visits today)