Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en cuestión de horas Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en cuestión de horas

Noticias

Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en cuestión de horas

By  | 

El nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment está rompiendo barreras en todo el mundo

Apenas ayer te contaba sobre el lanzamiento de Apex Legends, la nueva apuesta de Respawn Entertainment que promete ser una competencia digna de títulos bien posicionados como Fortnite o PUBG. Lo mejor del juego, es que está basado en el universo de Titanfall.

En el mismo instante en el que EA y Respawn nos daban a conocer su nuevo Battle Royale, lo liberaron para que todos pudieramos descargarlo de inmediato. Apex Legends es totalmente gratis, por lo que si quieres, ahorita mismo ya lo tienes disponible para dercargarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Hoy, la compañía anunció que en tan solo 8 horas, los servidores del multijugador ya contaban con 1 millón de personas. Si nos ponemos a pensar la cantidad de jugadores que han entrado por hora, es una cifra estremecedora.

El nuevo Battle Royale de Respawn ha ganado popularidad a la velocidad de la luz, no solo por su mundo basado en un título tan grandioso como Titanfall, sino porque además, el juego cuenta con una gran calidad. La jugabilidad se siente ágil y fluida, además de que la cantidad de usuarios está aumentando muchísimo.

En Apex Legends las partidas serán de 60 jugadores con el mismo fin que en cualquier otro Battle Royale, ser el último que quede con vida. El nuevo título de Respawn Entertainment nos promete horas de diversión, además de un constante trabajo por parte de la desarrolladora para mantener el juego lo más balanceado posible.

Claro, el nuevo contenido también llegará periodicamente, ya que Respawn está comprometido a traernos actualizaciones que siempre mantengan al juego con novedades..

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.