Apex Legends: Este cosplay de Wraith es lo mejor que verás hoy Apex Legends: Este cosplay de Wraith es lo mejor que verás hoy

Videojuegos

Apex Legends: Este cosplay de Wraith es lo mejor que verás hoy

By  | 

El cosplay de esta chica tiene un nivel de detalle impresionante

No hay palabras para explicar el fenómeno que Apex Legends ha causado en cuestión de semanas. El título de Respawn Entertainment lanzado el 4 de febrero ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en sus servidores.

Una de las mayores atracciones del juego, es que añadieron a héroes que cuentan con habilidades únicas y tienen una historia detrás, a todo el estilo de Overwatch.

Por esto y por estar basado en Titanfall, los fans se enamoraron de Apex Legends muy rápido y la compañía planea que el título dure mucho tiempo activo con la adición constante de contenido nuevo.

La cosplayer Lisa Mancini decidió hacer tributo a Wraith con un disfraz simplemente épico. La chica demostró todo su talento luego de mostrarnos el trabajo que le puso a su traje, luego compartió el resultado final y es aún mejor.

Crédito: lisa.mancinerh

La atención al detalle que Lisa puso a su cosplay es impresionante y nos hace pensar que Wraith no tiene un traje tan simple como parece. Al verlo todo separado, te darás cuenta que el personaje utiliza muchos detalles que en una primera impresión no pareciera que fuera tan complicado.

Un usuario en Reddit le comentó a la artista que Wraith vestía cosas innecesarias. “Yo creí que su outfit era simple, luego cuando comencé a hacerlo salieron muchas cosas, haha” respondió Lisa.

Te puede interesar:

Lo más increíble de todo, es que a lisamancinerh no le tomó más que una semana en armar el cosplay. Con esto demuestra el gran talento y potencial que esta artista tiene para los disfraces profesionales como este de Wraith.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.