Apex Legends: Podría tener crossplay entre PlayStation, Xbox y PC Apex Legends: Podría tener crossplay entre PlayStation, Xbox y PC

Videojuegos

Apex Legends: Podría tener crossplay entre PlayStation, Xbox y PC

By  | 

¿Será que Respawn escuchó nuestras plegarias?

La segunda temporada de Apex Legends está llegando a su fin. Con una nueva etapa en puertas, se vienen cambios importantes dentro del juego de Respawn Entertainment.

El primero de octubre, es la fecha cuando la temporada 3 comenzará a entrar al juego. Los fans ya conocieron a Crypto, un nuevo personaje que se unirá al roster del Battle Royale próximamente.

La gran carga de nuevo contenido es un hecho, pero últimamente salió a la luz un rumor que nos da más detalles de lo que se viene. El responsable de esta información es That1MiningGuy, quien ya nos ha dado filtraciones anteriores como personajes y sus detalles de jugabilidad.

De acuerdo con este usuario, Apex Legends ha agregado cadenas a sus código con descripciones sobre el emparejamiento. Existen códigos para PC, PS4 y Xbox One, por lo que estaríamos hablando de un posible crossplay en el futuro.

Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo desde hace un tiempo, ya que títulos como Fortnite. Sería genial que durante esta nueva temporada, Respawn ahbilitara esta misma función para que tus amigos y tú puedan jugar sin importar en qué dispositivo lo estén haciendo.

Recordemos que Fortnite sigue siendo el rey de los Battle Royale, pero Apex Legends ha mantenido una buena popularidad que ya busca su crecimiento.

Puedes descargar el título de Respawn Entertainment en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te gustan los juegos en línea tipo Battle Royale, no dudes en darle una oportunidad a esta entrega, ahora es el momento perfecto.

Te puede interesar:

Dime, ¿crees que Apex Legends agregará crossplatform pronto? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.