¡Quítate, Fortnite! Apex Legends está superando sus récords | TierraGamer ¡Quítate, Fortnite! Apex Legends está superando sus récords | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡Quítate, Fortnite! Apex Legends está superando sus récords

By  | 

Parece mentira que Apex Legends se haya lanzado apenas la semana pasada. Este juego de Respawn Entertainment y EA rompe récords muy rápido.

En Respawn Entertainment están que no caben de alegría, y todo debido a su más reciente juego, Apex Legends. Los creadores de Titanfall iniciaron con el pie derecho. Tan es así, que uno de los fundadores del estudio, Vince Zampella, reveló una serie de interesantes números acerca de este título. Uno de ellos tiene que ver con el número de jugadores que lo han probado.

Apex Legends supera nuevamente a Fortnite

Según sus datos, más de 25 millones de jugadores lo han hecho, y eso a partir del pasado lunes. En su pico de actividad más alto se rebasó la marca de dos millones de participantes de forma simultánea. Eso sin duda incendió los servidores de este título, pero afortunadamente aguantaron la carga. El analista Daniel Ahmad, vía su cuenta en Twitter, compartió detalles interesantes acerca de estas cifras.

A diferencia de Apex Legends, a Fortnite le tomó 16 semanas llegar a dos millones de jugadores de forma simultánea. En la actualidad su número máximo es de 8.3 millones. Lo logrado por el título de Respawn es superior a FIFA 18, que en su punto más alto logró 1.6 millones, pero todavía no alcanza a PUBG, que alguna vez alcanzó los 3.2 millones a través de Steam. Así que es algo por demás grandioso alcanzar dicha marca.

Apex Legends aplastó a Fortnite en menos de 24 horas a través de Twitch

Habrá un gran evento en Twitch en unos días

Zampella compartió que a partir del 12 de febrero se llevará a cabo el Twitch Rivals Apex Legends Challenge, que será patrocinado por Twitch. El evento durará hasta el día 19 del mes en curso, y participarán 48 de los más grandes streamers en este servicio. Todos ellos competirán a través de este juego. La transmisión podrá seguirse a través del canal www.twitch.tv/playapex.

Además de lo anterior, Respawn Entertainment celebrará el Día de San Valentín con botín alusivo a esta fecha. De modo que los jugadores deberán estar muy atentos para conseguir este tipo de artículos. Y de una vez nos recordó que la primera temporada de Apex Legends arrancará en marzo. En ésta debutará el Battle Pass así como las nuevas armas Legends y muchos otros extras. ¡Prepárate para la batalla! Fuente.

Facebook Comments