Por tiroteos, cancelan emisión de competencia de Apex Legends, armas aún legales | TierraGamer Por tiroteos, cancelan emisión de competencia de Apex Legends, armas aún legales | TierraGamer

Esports

Por tiroteos, cancelan emisión de competencia de Apex Legends, armas aún legales

By  | 

Otra vez, los vidojuegos son usados como chivo expiatorio y Apex Legends salió afectado

Los lamentables sucesos que ocurrieron en el Walmart de el Paso, Texas conmocionaron por completo a los Estados Unidos, sin embargo, en vez de atender el problema principal, relacionado con la venta de armas, se decidió culpar a los videojuegos. En esra ocasión, el títuo afectado fue Apex Legends, el cual tiene un torneo y que se supone sería transmtido este fin de semana.

De acuerdo con información que se acaba de revelar, tanto ESPN como la ABC decidieron no transmitir el Xgames Apex Legends EXP Invitational en respuesta a los recientes tiroteos que ocurrieron en las ciudades de los Estados Unidos.

En vez de transmitir este evento del juego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, estará un especial llamado Forever Broncos. Ahora, a pesar de que este resumen del evento de Apex Legends ya no estará en ESPN 2, no quiere decir que vaya a dejar de estar disponible en una fecha posterior.

Apex Legends: Su evento más reciente puede ser visto en cualquier otra plataforma

Si bien es una mala noticia enterarnos que no habrá un resumen del Xgames Apex Legends EXP a través de ESPN 2 en Estados Unidos, podemos decir que el evento puede ser visto a través de la plataforma de esports de ESPN o en YouTube.

Los fans que se hayan perdido de este evento lo pueden ver cuantas veces quieran gracias a las faciliades que ofrece Internet a sus usuarios a través de varias plataformas de streaming.

Apex Legends

Si bien es entendible que se guarde respeto a las víctimas de los tiroteos en los distintos lugares de los Estados Unidos, también suena a un mensaje específico contra los videojuegos, los cuales no tienen la culpa sobre el control de armas que existe en la Unión Americana.

Esta noticia llega en el mismo momento que Walmart, la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos decide retirar todos los anuncios dedicados a los videojuegos de sus tiendas.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-